jueves, 15 de abril de 2010

¿Quien es Andromeda???

Me encontré esta información en un video, habla acerca de una misteriosa cuenta de youtube,
http://www.youtube.com/user/SELANA1974 esta persona se sospecha que sea MJ o alguien cercano a él, entre los videos que subió viene un mensaje donde se escucha la voz de Michael dando el siguiente mensaje:

"Hola habla Michael Jackson, quisiera darle las gracias a mis fans en todo el mundo y el ciberespacio. Siganme en un viaje a través de este sitio donde podrás encontrar muchas cosas divertidas e interesantes. Los amo a todos..."

Alguien le pregunto a este usuario si la voz era la de MJ y contestó: "sí es real y es todo lo que te puedo decir"

Además sus videos no tienen descripción alguna, algunos son de canciones de MJ cantadas por alguien llamado "andromeda", al parecer, SELANA1974 y Andromeda son la misma persona, y en un nuevo mensaje para mostrar dice con letras mayúsculas: "YES, IT'S ME" (que significa si, soy yo)
Incluso tiene una pagina de investigación sobre la falsa muerte de MJ:
http://www.mjdha.tk

Además tiene una cuenta en twitter
http://www.twitter.com/ANDROMEDAMJDH
Y justo después de que le empezaron a preguntar si era MJ eliminó su cuenta.

Pero antes de eliminarla dejo unos tweets sospechosos y extraños, que fueron empezados a publicar entre febrero y marzo, el primer tweet fue puesto el 14 de febrero, el día de San Valentín, el día del amor (LOVE) y la amistad.

Chequen los tweets ya traducidos:

*La verdad prevalecerá, eso es seguro.

*Nadie podrá detenerme ahora, esperé 7 meses . Ahora es mi momento.

*La diferencia es que algunas personas gritan por el dinero y la fama. yo grito por la verdad!

*Las mentiras corren rapido pero la verdad corre maratones. La verdad ganará este maratón en la corte.

*Déjenos soñar en el mañana donde podemos ser verdaderamente amados desde el alma y sabemos que el amor es la última verdad en el corazón de la creación.

*Todos nosotros debemos estar unidos pra volver la oscuridad luz. Lo recuerdan?? hagámoslo!!

*Michael tiene que estar seguro de que lo estaremos esperando otra vez.

*Primavera es la llave no lo olviden.

*Gracias a todos ustedes, significan todo para mí y lo saben, los amo y por favor mantengan la fe.

*Primavera es el mensaje (no es un error) es la palabra correcta.

*¿puedo bajar???

*Sigan al conejo

*Pascua

*Resurrección

*Primavera

*TMZ ya respondió

*Amo marzo

*Pero yo amo junio más

*AMOR un mensaje complejo

*Los errores son parte del plan

*Dr. Conrad Murray te agradeceré siempre por el mensaje, incluso cambié mi cuenta, sigueme aquí también.

*A veces es mejor mantener la boca cerrada

*Te lo dije meses atrás, Michael estaba en el aeropuerto cuando la ambulancia llegó a su casa... pero nadie me creyó.

*Incluso te dije de la nueva grabación al 911 era falsa.

*@MJHOAXFRANCE no, no soy

*Marzo:)

*Simplemente amo este mes:)

*777

*Es tiempo de ser una familia otra vez...

Nos estoy asegurando nada, no digo que sea MJ, pero si tal vez alguien cercano a él o tal vez alguien que sabe demasiado. saquen sus conclusiones.

Cuando entren a su cuenta de youtube, chequen los videos donde canta, su voz es muy similar a la de Mike.

20 comentarios:

  1. No se escucha en ningun video lo que dices... Y tampoco dice que es michael.... Esto es una broma? Al contrario dice: No soy Michael Jackson. Nada mas soy un fan.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco encuentro ese video :(
    Por otra parte leí en un foro la sig "noticia"
    http://twitter.com/ORIANTHI
    La guitarrista Orianthi escribió en su Twitter:

    "Acabo de tocar en un show de una hora en Neverland Ranch, que lugar mas pacífico y bonito creado por Michael, realmente es surrealista estar aquí".

    "Fue un evento privado"

    [Orianthi Twitter]

    ¿Qué se estará cociendo en el Rancho?
    Perdón pero neverland no estaba cerrado ??

    ResponderEliminar
  3. Hace unos cuantos dias lo dije, me parece raro, ke justo hoy le den tanta importancia!!!!!!! ya vamos por favor les pido....Descubran de una vez si MICHAEL JACKSON ESTA VIVO!!!! nO AGUANTO MAS!

    ResponderEliminar
  4. Tengo informacion acerca de ese video, ese video lo puso como entrada a la pagina, pero por alguna razon que desconozco no sale ya.
    Pero es real, cuando entrabas a la pagina 3w.mjdh.tk, salia la imagen de michael y un audio que decia eso. ES REAL. Esa pagina la gestiona michael jackson me juego el cuello a que SI ES VERDAD.

    En esa pagina dan demasiada informacion que no tiene acceso cualquier fan por muy fanatico que se sea, si alguien quiere mas informacion que me escriba a mi corre Chilenadicta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ANDROMEDA, a mi punto de vista podria ser michael. Han habido otras cuentas de twitter que hcen pensar que michael podria estar detras. COMEBACK777, MICHAELJUNIO2010, NVDPT, ETC. Asi podria estar nombrando muchas mas.
    MICHAEL ESTA VIVO. Eso es mas real que el suelo que pisamos.

    ResponderEliminar
  6. Este comeback777 incluso creo una pagina personal expresamente para los fans. YO SI CREO
    LA TEORIA DE ANDROMEDA.

    ESTO NO ES NINGUNA BROMA. ES REAL!!.

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal, solo quería decirles que sigo el blog desde hace meses.
    Por otra parte, quería decir que yo CREO EN LA TEORIA ANDROMEDIA, Y QUE USTEDES HACEN UN GRAN TRABAJO.
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  8. Siiii,el video se podia ver,ahora no. Y también es cierto que hacen un excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  9. hola amiguitos que aman a michael...*** todo queremos que nuestras investigacines sean reales yo confio q asi sera,sobre lo de andromeda yo tambien lo vi y me emocine como todos,recuerden q tenemos q esperar ,todo cae x su propio peso y la verdad nos ara felices q viva el rey l.o.v.e

    ResponderEliminar
  10. Anònimo
    Hola Buenas tardes, quisiera saber si se puede ver el video y cuàl es la pàgina.
    Yo creo que mi querido Michael està vivo, y esta es una esperanza para nosotros saber que es cierto, y a èl desearle lo mejor, que pueda tener paz, tranquilidad y una vida normal como todos la tenemos y èl se la merecìa tambièn.
    Para mì hablar de Michael Jackson es un sueño no hecho realidad, tengo un dolor en mi corazòn por esa supuesta pèrdida y que pensaba viajar a Londres para poder conocerle y no lo pude concretar.
    Lloro su ausencia y me consuela su mùsica.
    Oro a Dios todos los dìas por èl donde quiera que estè que lo cuide y lo ayude.

    Te amo con todo mi corazòn.
    LN
    Venezuela.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo también estoy segura que Michael está
    detrás de esta página. Su regreso está muy próximo!
    El nos Ama a todos!
    Gemadrid

    ResponderEliminar
  12. hola! tengo una propocision que hacerles! ustedes todos los que estan detras de esta investigacion "asombrosa" y muy bien manejada.no se han puesto a pensar que esto de creer en la falsa muerte de michael es un marketing publicitario para que los fans esten cada dia mas pendientes de todo lo MJ y asi continuar "vendiendo" quisiera que me respondieran esta gran igconita! el mercadeo se vale de todo!

    ResponderEliminar
  13. La mayoría de las veces y sobre todo viendo la cantidad de información que se ha generado por la supuesta muerte pienso igual, que es una gran maquinaria que está detrás , ya en este punto lo que creíamos cierto no lo es, cada vez cuesta mas creer,y pienso que los más afectados somos los fans,pendientes de las noticias todos los días, deseando que aparezca, que esté vivo, cada vez con más frecuencia ESTOY CONVENCIDA QUE ESTA VIVO PERO QUE NO VA A REGRESAR.

    ResponderEliminar
  14. Yo cada día me convenzo mas que definitivamente es el mercadeo lo que está detrás de la supuesta muerte, ya a estas alturas ninguna de las noticias que han dado son ciertas, nada encuadra con nada, y definitivamente comienzo a convencerme de que NO ESTA MUERTO PERO NO PIENSA VOLVER, solo nos están creando la expectativa, haciendo que deseemos su regreso.

    ResponderEliminar
  15. yo pienso ke hay algo muy negro atrs de todo esto michael no porke ya dejo de serlo hace rato.algo negro de verda

    ResponderEliminar
  16. Andromeda es un pendejo que se quiere hacer famoso.

    ResponderEliminar
  17. bueno segun lo que yo se y he imvestigado es que ANDROMEDA es una fan de grecia y que lo llego a conocer a MJ y al igual que nosotros andro esta investigando pero lo que me pone a pensar tambien es que los videos que pone son de dificil acceso para los fans y por eso es que me tiene en suspenso como ustedes

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Yo creo que ANDROMEDA no es el verdadero MJ. He visto su chat de su site mjdh.tk/ y hablaba de su habuela,etc. MICHAEL NO TIENE YA NINGUNA HABUELA por que su habuela murio en 1990.Seguro es un amigo cercano a el y ese voz de ANDROMEDA se parece a MJ si es verdad pero no es el.

    ResponderEliminar
  19. Y se me olvido decirles que ANDROMEDA no es mujer como se dice o come esta escrito en sus paginas de youtube, mjdh.tk/ etc o como se sospecha, es hombre por que si han escuchado la voz de sus videos de youtube es del hombre ni mucho menos de mujer.Escuchenlo!!!

    ResponderEliminar