viernes, 23 de abril de 2010

Orianthi en Neverland???

Esta información nos la mandó María:
La guitarrista de this is it Orianthi dejó el siguiente mensaje en su twitter:

"Acabo de tocar en un show de una hora en Neverland Ranch, que lugar más pacífico y bonito creado por Michael realmente es surrealista estar aquí"

"fue un evento privado"

Y esto es algo que encontré en un video:

Alguien le dejó un mensaje a Orianthi que decía:

"Im a beLIEver" (soy una creyente, además beLIEver es el nombre que se nos dió a nosotros los que creemos que MJ vive)

y Orianthi contestó:

"Me too" (yo también)

Ella definitivamente está más que involucrada en todo esto.

Saquen sus conclusiones.

10 comentarios:

  1. a orianthi le chupo toda la concha mal

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan de Orianthi,yo creo que ella no tiene nada que ver con esto!

    ResponderEliminar
  3. Es tan dificil aceptar una muerte???

    ResponderEliminar
  4. Para el segun anonimo, le digo que cuide su vocabulario, este no es un blog para andar difamando, asi que anda a molestar a otro lado donde acepten tu boca de camionero. Al tercer anonimo le digo que Orianthi perfectamente podria estar involucrada, no podemos decir que pueden o no pueden hacer las personas, cada quien es libre de hacer lo que le parezca conveniente, y si ella tiene que ver con esto, pues entonces no tiene nada de malo, recuerden que ella fue la guitarrista de Michael y facilmente lo podria estar ayudando. Y para el tercer anonimo, le digo que si no cree en lo que se hace aqui y que somos unos tontos que no pueden aceptar una "muerte", pues que se vaya, en este blog no hacemos daño a nadie y se hizo para compartir informacion, no para pelear. Ademas, a los tres les digo que si no estan de acuerdo con nosotros, no pongan comentarios molestos, porque no son aceptados y creanme que nos da lo mismo lo que piensen los que no nos apoyan y solo quieren molestarnos

    ResponderEliminar
  5. Puede que Orianthi esté involucrada en todo esto...Si quieren pueden entrar a ver mi fotolog es:
    http://fotolog.com/blanket02_bill89
    por favor entren...
    Él se los agradecerá de antemano
    jeje...
    firma:MJ

    ResponderEliminar
  6. me van a decir que ustedes no se la chuapan?, aunque para mi debe tener olor, sobretodo en esa foto...

    ResponderEliminar
  7. Malditos maniaticos, dejen de andar suponiendo cosas que no les traen beneficio y adorar gente que tuvo o tiene vida propia, ellos están haciendo su vida y ustedes son presas de una mercadotecnia INCREIBLE, ponganse a estudiar y a hacer su propia vida y dejense de fanatismos, dejen vivir a los demás en paz.

    ResponderEliminar
  8. AAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJA!!! YO SÉ QUE LOS ANÓNIMOS DE ARRIBA SE RE ZARPARON Y QUE NO DEBERÍAN ENTRAR A ESTE BLOG, PERO, NO PUDE EVITAR REÍRME MAL DE LO Q PUISIERON DE LA CHICA. JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!
    MATÓ! XD

    PERO, FUERA DE JODA, DEJEN DE ZARPARSE ASÍ...PARA HABLAR Y EXPRESARSE DE ESE MODO, ENTREN A UN BLOG PORNO, NO A ESTE. UBÍQUENSE!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!! DIOS...SIGO TENTADA CON ESOS COMENTARIOS XD

    LA VERDAD PARA MÍ TMB Q ELLA ESTÁ INVOLUCRADA CON ESTO DE LA "MUERTE" DE MJ. PA' MÍ Q LO ESTÁ CUBRIENDO TMB.




    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  9. para mi MJ está mas vivo que nunca, y si fingio su muerte tiene todo el derecho, por lo menos no anda siendo perseguido por paparazis y andar dando su firma a sus fans... todo el derecho de fingir su muerte para vivir libre y sin que lo sigan... y si Orianthi está involucrada, el problema es de ella con Michael y los demas que esten involucrados también, no es de nuestra cuenta, solo tenemos que estar atentos y creer que MJ esta vivo, lo demas, dejemos quieto... Al fin y al cabo, Orianthi y Michael son mayores de edad y ellos saben que hacer y dejar de hacer... digo

    ResponderEliminar