viernes, 27 de noviembre de 2009

Algo raro en billie jean en this is it


En this is it, la parte de Billie Jean dicen que no es Mike xq hace el monwalker para el lado derecho de nuestra pantalla, y tu publicastes en tu web unos vídeos de E' casanova, que descubri que el también hace el monwalker del lado derecho de la pantalla.

Esto nos lo manda Camila langlois.

Buena observación.

6 comentarios:

  1. siempre he creído q en Billie jean hay algo raro, no es Michael defitivamente. todo era diferente, será un mensaje o era un doble?

    ResponderEliminar
  2. HOLA! YO SIEMPRE E DICHO QUE EL QUE SALE EN LA PELICULA NO ES MJ ESE ES OTRO UN DOBLE SE VE EN SUS PASOS LO ANCHO DE SU ESPALDA EL PELO NO ES EL OJALA Y YA PRONTO APARESCA

    ResponderEliminar
  3. queridos y adorados fans de michael jackson (incluyendome), para que se dejen de dudas les dire solo una cosa. En la pelicula de "this is it" en la parte en la que se interpreta la cancion de "billie jean", ni siquiera se hace el paso coreografico "moonwalk".

    ResponderEliminar
  4. IWALITO STE HPTA....LA NAPLE

    ResponderEliminar
  5. Mj esta vivo el de la pelicula this is it no es el se parece a earnest valentino o e casanova uno de esos dos es por eso digo: no hay buscar entre los muertos al que esta vivo

    ResponderEliminar