lunes, 2 de noviembre de 2009

Consejo ecológico de hoy

Bueno me pareció buena idea seguir el ejemplo de MJ, debemos salvar nuestro mundo, y quise compartir esto con ustedes poniendo día a día un consejo ecológico para seguirlo durante cada día de nuestra vida. Recuerden lo que dijo MJ en this is it "solo quedan 4 años!!!!!"
Y me gustaría que así como han apoyado este blog con sus evidencias y comentarios, apoyen al mundo y hagan homenaje a la filosofía de MJ, y sigan el consejo, haganlo por ustedes mismos.
El consejo de hoy es llevar una botella de agua de su casa para no comprar una y así evitar un poco la contaminación, aunque es un pequeño aporte, si todos lo hacemos será una ayuda mayor!!!
Y también mándenos sus consejos ecológicos para compartirlos con los demás.

GRACIAS!!!!



1 comentario:

  1. me parece una gran idea!!! y por supuesto si yo tantísimo quiero a Michael, es entre otras muchas muchas virtudes, por su filosofía y pensamiento que tiene ante la vida y en este caso, ante la naturaleza; el medio ambiente; los animales..., así q me parece precioso q todos intentemos aportar un granito de arena para intentar hacer de este mundo algo mejor!!!
    IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE, TAKE A LOOK AT YOURSELF AND MAKE THAT CHANGE!!!!!!

    TE QUIERO TAANTO MICHAEL!!!! Y SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI CORAZÓN!!!!! TE ESPERARÉ POR SIEMPRE...Y TE VOY A APOYAR ETERNAMENTE!!!!
    REMEMBER THAT YOU ARE NOT ALONE!!!!

    ResponderEliminar