domingo, 8 de noviembre de 2009

La muerte fingida de MJ no seria su primera farsa

Esta informacion la saque de el libro: MICHAEL JACKSON: LA MAGIA, LA LOCURA, LA HISTORIA COMPLETA, el cual se los recomiendo por que esta muy interesante. Resulta que en 1992 michael fue a una presentacion para recibir un premio por su cancion "remember the time", pero estaba lastimado de la espalda, pues se cayo en uno de los ensayos y no podia caminar asi que fue en silla de ruedas y atrajo la atencion de los medios y de los fans, pero tiempo despues michael estaba en su casa y traia unas muletas, pero cuando llegaron jordan chandler (que fue el niño que lo demando) y su mamá, solto las muletas y comenzo a correr y saltar diciendo: "milagro, milagro estoy curado", demostrando que no tenia nada solo era un truco publicitario.

8 comentarios:

  1. Yo creo que Mj Finjio su muerte ya vemos por que Y cambiando el tema: :D

    dificil q otro artista logre mover tanto como Michael Jackson. Espectaculo completo, baile, canto, y hasta compositor de varias de sus canciones, canciones concientizadoras. Que artista en la actualidad reune todo eso?. Algunos son buenos cantantes, otros buenos bailarines, otros buenos compositores... Pero uno que reuna todo como lo hizo Michael Jackson? Por eso se sabe q pasara buen tiempo hasta q aparezca un artista del nivel de Michael Jackson.

    ResponderEliminar
  2. POR SUPUESTOO!!!!!! NO HA HABIDO, NO HAY Y ES DUDOSO QUE PUEDA LLEGAR A HABER UN SER TAN EXCEPCIONAL NO SOLO COMO ARTISTA(INDISCUTIBLEMENTE INSUPEEERAABLEE) SINO COMO PERSONA (UN ABSOLUTO EJEMPLO PARA TODOS) NOS KEDAMOS REALMENTE CORTOS LLAMANDOLO "EL REY DEL POP" ES UN DIOS!!!!!! AAAAAA Y FRAN_CONITA, NO ES COMPOSITOR DE VARIAS DE SUS CANCIONES, LO ES DE LA GRAAN MAYORÍA DE ELLAS!!!!

    I LOOOOVEEE YOUUU MICHAEL!!! I REALLY DOO!!!!! FOR YOUR ALWAYS IN MY HEART!!!! I'M KEEP THE FAITH...FOR YOU!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con los dos comentarios, sin duda Michael Jackson va a haber uno solo en el mundo entero. Porque no hay que olvidarse q ademas de todos sus cualidades artisticas era un gran ser humano y un alma caritativa. Todavia no puedo dejar de enojar con todos aquellos que lo critican y le ponen apodos. Cuando fue a juicio siempre crei en su inocencia, y la prueba esta en que salio absuelto de todos los cargos. Michael I LOVE YOU!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo firmemente que Michael esta vivo, lei el libro y vi 4 veces THIS IS IT creo que fingio su muerte... pero tambien siento que en cierta medida logro que volvamos a el con mas fuerzas que nunca, en mi caso y el de mucha gente que conozco no podwmos dejar de buscar cosas o noticias sobre el, tambien se que nos dejo una mision la cual expresa en casi toda la pelicula: salvar el planeta. Amo a Michael y si estuviera vivo lo perdonaria... no habra nunca nadie como el

    ResponderEliminar
  5. esto puede ser una pista.. cuando hoy entre a la pagina de www.lacortedelreydelpop.com/principal.htm al lado de la cara de MJ se cita un versículo de la biblia que dice: "por qué buscáis al que está muerto entre los vivos?" obviamente los que crearon esa pag web son cercanos a MJ, será que ellos saben donde está él ahora?

    ResponderEliminar
  6. Solo esperar para que aparesca NO INPACIENTARSE!
    tranquilos chicos

    ResponderEliminar