jueves, 19 de noviembre de 2009

La verdad sobre MJ y Tatiana Thumbtzen

Esto no es evidencia, pero igual este blog es para comentar acerca de MJ y esto nos lo mandó Sendy-México:

Karen Faye (Maquilladora Oficial de MJ por más de 20 años) dice que Tatiana le escribía a Michael cartas horrendas, diciéndole cosas demasiado sucias, sexualmente muy vulgares y el me las hacia leer, Michael decía que ella no estaba en sus cabales, así comprobamos que como el decía, ella no era una persona mentalmente estable.Intentaba arrinconarlo en cualquier lugar. El equipo de seguridad hasta tenia que sacarla del auto de Michael. Después empezó a dar entrevistas en televisión diciendo que el le compro una casa (cosa que no es cierta) y que Michael copio el peinado con rizos en la frente de ella. Cuando todos sabemos que fue al contrario. Michael y yo lo creamos hace muchos años. Realmente parecía loca...yo tenia que maquillarla, y ella se sentaba en la silla y escuchaba “The way you make me feel” una y otra y otra vez...sin parar con unos audífonos. Me produce lastima ella porque imagina cosas. Que mal, era bonita.Michael jamás tuvo algo con Tatiana, ella daba miedo y se invento todas esas historias.
Michael ha dicho que su relación con esta mujer fue exclusivamente profesional. Y Karen Faye en otras ocasiones dijo que la gente se cree esa historia creada cuando nada de eso es cierto y Michael literalmente le tenía miedo por sus acosos. Ella salió buscando oportunidades y contándole al mundo historias inventadas por trabajar en un video.
Además de que Michael nunca tuvo contacto con ella por exclusiva decisión propia...Cuando lo beso en el escenario el se enfureció porque era un hombre extremadamente perfeccionista y no le gusto que llegara alguien a adueñarse y hacer lo que quisiera en su escenario y en su show. La despidieron. La historia de amor y todo lo demás se lo invento ella. Publico un libro justamente en la época de las acusaciones a Michael por abuso en el 2005 y repetía historias en todos los programas. Y, tiene una gran amistad con Joe Jackson.

Aqui un video que hicieron unos fans de MJ sobre Tatiana y Michael Jackson.

Gracias Sendy por tu información.

23 comentarios:

  1. Que miedooooo..... esa man esta loca... Pobrecito de Michael... yo de él la demando por abuso..... y lo peor es que yo creia que él la amaba... yo no sabia la verdad :S... Dañada Pervertida... !!! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si la chica fuese un mounstro para denunciarle del ACOSO jjajaaaaa

      Eliminar
  2. UYYY, YO TAMBIEN PENSE QUE MICHAEL AMABA A ESA LOCA DE REMATE, POBRE MIKE COMO TENIA IMAN PARA RODEARSE DE GENTE NOCIVA, Y ADEMAS PERVERTIDA Y MANIACA SEXUAL.

    ResponderEliminar
  3. e ainda se acredita na Karen tudo o que ela diz não é verdade

    ResponderEliminar
  4. salome

    definitivamente era una mujer obsesiva y enferma depravada pobresito toparse con esa lok

    ResponderEliminar
  5. yo siempre lo supe desde qe vi a esa loka
    ella siempre lo perseguia y lo besaba obligatoriamente acosandolo :O NO SE RESISTIA
    y solo qeria sexo cn mike :$

    ResponderEliminar
  6. lastima era bella,era preciosa hasta mi amsoct ane el facebook la bestia como ella XDDD
    pobre mike si yo ubiera sido esa chica somplemente seguiria con mi trabajo y dejaria a en paz a mike,pobre mike usa estupida como ella no se lo merece y es orrible q este x ai inventando bainas para ganar fama esa idiota no sabe loq ue hace sinceramente yo amo a mike y lo adoro cada vez q lo veo suspiro pero tampocooo x dios gracias x leer XD bye los quiero <3

    ResponderEliminar
  7. Ellos Se Amaban Y Se Notaba Yo Estoy En Parte De Los Dos Por Que mike si la miraba y se mordia los labios y el fue kien le dijo a tatiana en el concierto :ven ven chica a ver si eres capaz y ella lo besooo

    ResponderEliminar
  8. Y Hay Que Pensar que michael jackson tambien la amaba y el amor era verdadero ademas michael tambien la distraia en su carrera ellos se amaban piensenloooooo!..*

    ResponderEliminar
  9. nadie tiene poque acusar a tatiana por algo que se a leido en la prensa no sabemos si es verdad y pobre de los dos yo adoro a michael y e visto fotos de michael y tatiana pasandoselo muy bien desde 1988 hasta 2009 que fue a su entierro yo tambien estoy dolida por si alguna fan quiere hablar sobre michael para formar un club de fans lamadme al:609158248

    ResponderEliminar
  10. ummm dos palabras e-s-t-a l-o-c-a

    ResponderEliminar
  11. NO crean todo lo que dicen lagunas personas,Uds. no sabem si esa Karen solía desprestigiar a todas las que se les acercara. Recuerden que Michael tenía muchos Vampiros a su alrededor.YO hubiese hecho lo mismo, aprovechar y besarlo y Uds. no??

    ResponderEliminar
  12. yo creo que tatiana estaba enamorada de mike y y el la miraba y se mordia los labios cada vez q la veia

    ResponderEliminar
  13. esta loka yo pensaba q el estaba conesa loka y q pena xq es bonita y tuvo q tener esa enfermedad xxq es horrenda y ademas lo q tieneen la cabeza son extenciones xq a ella se le caia el pelo y ya se estaba quedando pelada

    ResponderEliminar
  14. Quiza llegue muy tarde, pero Karen era una persona cercana a Michael, laboralmente y tenian tambien amistad, en parte le creo, y quiza si hubo algo, no del todo pero lo hubo. Como sea dudo que se hayan amado. Prefiero mil veces a Brooke Shields y Lisa.

    ResponderEliminar
  15. este michael se sarpa ,ogala q una chica asi me acose, lo q te perdiste michael esate iva enseñar elsexo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pue michael si la amaba pero no le gustaba su comportamiento.pero eso se soluciona y el que mas queria salia ganadaso y que mike nunca tuvo sexo!!!??

      Eliminar
  16. La chica si lo amaba pero a su manera y michael se lo vise dicho a ellla por su comportamiento me da da pena por que yo si vise querido que estean hacian una hermosa pareja .pero el si la amo pero como la acusaba ya no. Si se vise quedado con ella talvez vise sido feliz con una hermosa familia

    ResponderEliminar
  17. Es una perbertida como pudo abusar sexsualmente de el honbre mas tierno , respeta a las mujeres , tatiana debe ir a la carcel pobre de Michael

    ResponderEliminar
  18. Entonces porque siempre que estaba con ella sonreia? Reia y se notaba que no era fingido.No se si confiar en Karen o no,personalmente diré que se amaban y punto.

    ResponderEliminar
  19. Karen miente a cara de perro, cuando la puse entre la espada y la pared con ciertas preguntas me dejó de responder, y no iba a comprometer a Mike simplemente Karen, no solo lo cubre a Mike, miente a cara de perro a los fans, Mike no es un santo, ojo, no creo ninguna acusación que se le hizo, es incapaz de dañar a nadie pero, es hombre y le gustan muuuucho las mujeres.

    ResponderEliminar