sábado, 14 de noviembre de 2009

Cassandra G. Sims responde preguntas de los fans

Bueno para empezar Cassandra Gretchen Sims es una mujer que supuestamente es amiga de MJ y dice que ella es el contacto entre MJ y los fans, contesta preguntas que le hacen y da noticias acerca de MJ a una pagina de noticias llamada el diario derek clontz, ella dice que Cassandra G. Sims no es su verdadero nombre, es un seudónimo para protegerse, no sé si sea cierto todo esto, pero igual se los dejo:

1.-¿Michael está vivo?
Sí.

2.-¿Por qué MJ fingió su muerte?
Michael estaba bajo una enorme presión: de los fans, de parásitos, de socios de negocios y también, lamentablemente, muchos de sus amigos y enemigos, tanto dentro como fuera de los medios de comunicación. Después de 50 años, estaba agotado, débil y, como todos saben, se había convertido en adicto a los medicamentos recetados. Se dio cuenta de que no podía continuar de esa manera y decidió tomarse el tiempo necesario y el espacio para descansar y recuperarse.

3.-¿La familia de MJ sabe que fingió su muerte?
Michael no quiere hablar de su familia en público. Pero todos los fans saben que es un hijo maravilloso y un padre maravilloso - él nunca haría nada que dañara a su familia. Si usted piensa acerca de eso, la respuesta a esta pregunta será clara para usted.

4.-¿MJ planeó todo esto desde hace tiempo?
Sí, Michael ha hecho sus planes con anticipación.

5.-¿MJ volverá o permanecerá escondido?
La intención de Michael es salir de su escondite en junio de 2010 y embarcarse en una gira mundial que eventualmente incluirá todos los continentes habitados, y muchos, muchos países. La gira durará años, desarrollada a un ritmo que no agote a Michael ni amenace su salud.

6.-¿Hay pistas en la película this is it que explican por qué fingió su muerte y se escondió?
Sí, los fans ya han encontrado muchas de las pistas, y yo sólo soy una fan. Michael ni siquiera me da consejos! Pero él dice, "Si tú miras las encontrarás."

7.-¿MJ asistió a su propio funeral?
No en persona, pero lo vieron a través de circuito cerrado.

8.-¿Michael no ayuda a la producción y ediciones de This Is It?
Sí.

9.-¿MJ no está preocupado por la tristeza que le ha causado a los fans con su falsa muerte?
Michael ama a sus fans y nunca haría nada que los dañara. Él está consciente de la tristeza, pero como él dice, "No había alternativa. Si no hubiera hecho esto, me habría muerto de verdad. De esta manera, "regresaré".

10.-¿No es ilegal fingir su muerte?¿no tiene miedo de meterse en problemas?
Yo no soy abogada, pero puedo decir esto - Michael es un hombre poderoso, un hombre rico. Él no se comporta de manera precipitada y sin pensar, sino con planificación. Hizo lo que sentía que tenía que hacer. Si hay consecuencias, consecuencias legales, él se ocupará de ellas.
Estas preguntas y respuestas NO son inventadas por mí, las tomé de la página del diario de derek clontz, solo la traduje. les dejo el link:

13 comentarios:

  1. yo personalmente creo esto.... ademas el lo dijo en el video que hizo donde confiesa que fingio su muerte....

    ResponderEliminar
  2. y estoy completamente de acuerdo que lo haya hecho, y ojala salga de esa adiccion a los farmacos para que asi pueda darnos el espectaculo que todos esperamos......

    ResponderEliminar
  3. hola puedes explicar la ultima foto del video :
    http://www.youtube.com/watch?v=Orq79R37sLk

    ResponderEliminar
  4. http://www.lacortedelreydelpop.com/thisisit.htm
    en este enlace se encuentra entre otras cosas la ficha tecnica de la pelicula, cuando la mire me sorprendi al ver una cosa, hay script. me explico, tengo un familiar que se a dedicado gran parte de su vida a ser script en el cine o series de tv, y el script se encargaba de que no hubiera fallos de “racor”(e escuxdo esa palabra muxas veces en mi casa pero no se como se escribe) es decir, se encargaba por ejemplo de que un actor no saliera cuando tiene un primer plano con el boton de la camisa desabrochado y al siguiente plano saliera con el abrochado,¿se ha entendido mi explicacion?
    bueno lo que me perturba es que si esto se grabo cuando no tenian ni idea de que iban a grabar una peli con eso, ¿como es que tienen un script?¿que posibles fallos de ese tipo puede haber si supuestamente es algo natural y real y no planeado como una pelicula?
    quiza estoy precipitandome en mis indagaciones pero me sono muy raro

    ResponderEliminar
  5. Esto es de verdad? quien es Cassandra G.?

    ResponderEliminar
  6. tengo que daros la sgracias por buestras investigaciones lo haceis muy bien
    yo tengo un blog que he hecho estos dias y he de recocer que algunas de la snoticias que publico son las vuestras ,asi que si me explicais como hay que hacer os paso algunas de las que yo he encontrado por la red , un saludo y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  7. hola, ps, cuando lei esto se me calleron las lágrimas, como dice en heal the world, juntos lloremos lágrimas felises, como dice en you are my life, no mas dolor, no mas tristesa, ahora es todo feliz!!!
    te amo michael, es todo siento, y también estoy deacuerdo con que se tomara un tiempo, te amo y te espero!

    ResponderEliminar
  8. quien es Cassandra G.? ojala sea verdad ...

    ResponderEliminar
  9. Yo solo quiero su felicidad.... Lo quiero un mundo pero si hay mucha gente mala alrededor de él NO QUISIERA QUE APARECIERA.... podra ser muy poderoso y rico Michael pero en fin de alcabo es un ser humano y lo pueden destruir... Yo no quiero ver eso :(.... Si aparece.. solo espero que sepa lo que tiene que hacer...... att. MJ&MJ

    ResponderEliminar
  10. bueno yo en lo personal creo que Cassandra G. puede ser una de estas opciones:

    Una bailarina de algun tour de michael jackson

    O

    Puede ser alguien que todo el mundo conoce y es intima amiga de michael jackson Elisabet Taylor
    quien mas que ella puede saber tanto de MJ bueno era la mejor amiga, y si ven en el funeral ella hasta sonrie en cada momento no se le ve nada triste eso si es extraño

    Pero no se por que ese nombre me suena.

    ResponderEliminar
  11. ¿esto es verdad?................seria maravillo
    so que asi fuera............michael te espera
    mos muy pronto con los brasos abiertos y todo nuestro cariño..............pero regresa yaaaaa
    es horrible esta espera.
    te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  12. EN EL VIDEO DONDE MJ DICE FINJIO SU MUERTE ES FALSO EL ESTA CONTANDO SOBRE SU FAMILA Y TRADUCEN OTRA COSA SI SE FIJAN LO UNICO Q HICIERON FUE GIRAR LA IMAGE!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya se murio dejenlo en paz

    ResponderEliminar