domingo, 15 de noviembre de 2009

Sobre la supuesta foto de la autopsia

La persona que hiso este dibujo, porque es un dibujo, debe ser una persona que hace retratos hablados y en base a la autopsia que se ha mencionado en varios medios de comunicación la hicieron tomando las características de una foto de MJ o varias y se basaron conforme a eso.La persona que hiso esta imagen que es en blanco y negro, tomo la nariz de MJ, de la imagen que muestro aquí, y si pueden ver la nariz demuestra un desplazamiento hacia la izquierda de MJ, ya que en la “autopsia” mencionaron que ya no tenia caballete de ese lado de la nariz, por eso la persona la desplazó a la izquierda, lo que no tomo encuentra esta persona es que MJ si observamos bien es que él tiene una línea hacia arriba a un lado de la barbilla y un lunar o mancha, pero MJ lo tiene del lado izquierdo y la persona coloco en el dibujo esas características físicas de MJ del alado derecho, esta foto o dibujo es falsa. Para todos aquellos que creen que si es esto es una muestra que nos están engañando. Michael Jackson si esta VIVO!

Esta información nos la manda Sendy México, gracias porque ya van varias evidencias que nos manda, le mandamos un saludo.

11 comentarios:

  1. Soy de Argentina y ése mismo retrato lo trajo en muñeco armado con su misma altura para contar mas que la autópsia destruir su vida privada, fué un periodista chileno que vino al programa de Chiche Gelblung e hizo puro comentarios maliciosos pero ése era un muñeco. No creo que signifique que este vivo ó muerto es periodismo amarillo, la foto obvio es del muñeco.

    ResponderEliminar
  2. ese es Victor Gutierrez periodista chileno q se ha dedicado a desprestigiar a Michael.
    tiene hasta un libro sobre Michael
    se dejaron llevar por la descripción de la prensa amarillista de como estaba al morir y q era falsa.

    ResponderEliminar
  3. Si no ahi mas que decir, es falsa esa foto!!!

    ResponderEliminar
  4. es obvio que esa foto es falsa!!! se preocuparon mucho por los detalles de la nariz y eso, pero la boca??? michael no tenia el labio superior tan chico. Ya no saben q idioteces imventar para seguir hablando mal de el. Michael I love you!!

    ResponderEliminar
  5. Q horror como se atreven a hacerle esto a Michael....cuando entre y vi esa foto tan.....en realidad q estan enfermos los q hacen ese tipo de publicaciones....no saben cuanto dolor me causo ver esto porq aúnq sabemos q es fake a sus fans no nos agrada q digan esto.
    TE AMO MIKE ERES LO MEJOR DE ESTE MUNDO...NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE VOLVER A VERTE.
    gracias a todos los q hacen sus investigaciones y nos devuelven un poco de esperanza a los fans.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos, realmente cuando yo vi ese dibujo tan horrible, me sentí muy mal... que llegue a dudar que MJ estaba vivo, pero como tengo muchas fotos de el guardadas en mi PC, me puse a investigar ¡algo tenia que encontrar mal! y el cielo se abrió cuando descubrí que tomaron de varias fotos para hacer ese dibujo para empezar MJ tiene el cuello más alto y las cejas en forma de triangulo (ya sean tatuadas o no) es falso ese dibujo, el tontín que hiso es foto muy fácil pone unos ojos de otra imagen de vaya Dios a saber de quién... como se siguen ensañando con el por Dios! que pensará nuestro MJ que ve esto! Que Dios lo proteja y no haga caso a tonterías como estas, este es el lado malo de ser tan amado y famoso.
    SENDY-MEXICO
    (Gracias a los amigos de este blog que colocaron mi investigación, ya que en varios blogs no espacialmente de investigaciones de MJ, publicaron esta imagen pensando que si era él).

    ResponderEliminar
  7. otra prueba que es falsa la imagen, es ver la distancia de la oreja, en la foto real esta cerca de los labios mientras que en la foto "supuesta" de la autopsia, la oreja esta mucho mas arriba

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. si tiene dudas con la muerte de jackson, por que no buscan a una persona sabia que pueda ver o persibir su espiritud y asi saber de que lado esta michael, yo les aseguro que michael paso a otra dimension, besos

    ResponderEliminar