martes, 17 de noviembre de 2009

una pista en la canción "leave me alone"

En la canción "leave me alone" Michael habla acerca de lo mal que se siente siendo acosado y criticado por los medios, dice sobre las cosas increíbles que inventaban: como que iba a comprar el esqueleto del hombre elefante, o la famosa camara hiperbárica.
Y en una momento determinado se ven estas fantasiosas noticias impresas en periódicos, y una de estas noticias llama la atención dice: "michael congelado 50 años", casualmente MJ murió a los 50 años y antes de ser "enterrado" se decía que estaba congelado en una cámara.

Será una pista???

11 comentarios:

  1. HACE TIEMPO TAMBIEN HABIA NOTADO LO DE LOS 50 AÑOS Y LA VERDAD ME LLAMO BASTANTE LA ATENCION ...PERO NO ME ANIME A COMENTARLO..FELICIDADES POR EXPRESARLO...AMO A MICHAEL JACKSON.. TE EXTRAÑO ....QUE DARIA PORQUE ESTUBIERAS VIVO....

    ResponderEliminar
  2. YO LO TOMO ASI..
    EL HA ESTADO CONGELADO DURANTE 50 AÑOS EN EL SENTIDO DE QUE LA PRENSA SIEMPRE HABLO MAL. MUCHOS NO LO KERIAN.ETC.. AHORA EN SUS 50 AÑOS CUMPLIDOS YA NO ESTA CONGELADO POR Q SE ESCAPO DE TODOS ELLOS. . AHORA EL REY ES LIBRE.. VIVA MJ... ESPERO SU REGRESO..

    ResponderEliminar
  3. y tambien sale que sale de una cabeza un visturi y una nariz, y cosa asi

    ResponderEliminar
  4. ami tambien me parecio extraño , esto de los 50 años congelado se supone que ¨michael jackson se murio¨ pero no se murio

    ResponderEliminar
  5. para mi es mera coinsidencia no creo que lo alla planiado de fingir su muerte en la epoca de bad sino por lo menos ase unos 10 años osea en ese momento no se le criticaba, no era un persona "perseguida dia y noche por la prensa"

    solo era en ese momento el mejor artista de la decada del 80 y uno de los mejores artista de la historia

    lo que lo arruino fue los escandalos y creo que en ese momento comiensa a planiar su desaparicion tendria mucho mas sentido no creen.

    ResponderEliminar
  6. Toda su muerte fue con anticipasión, yo creo que Michael nos dejaba pistas antes de que muriera, pero como estaba vivo nadie las notaba, y ahora que no esta, pues todos nos damos cuanta de esas pistas que dejo cuando estaba aquí, bueno creo y siento que se aproxima el día de su regreso, tengo la esperanza que regresara.
    tengo la fe que estara devuelta con nosotros.

    ResponderEliminar
  7. la cosa es que mj estaba durmiendo en una camara de oxígeno para vivir 50 años más.

    ResponderEliminar
  8. daria cualquier cosa pork estuviera vivo.yo creo k lo esta pork hay muchas pistas sobre ello. sobre la cancion leave me alone yo me habia fijado y claro como todas las noticias son ciertas dije yo :
    esto pueden haberlo echo aposta y hacer komo k se murio y estar vivo. ademas el siempre kiso hacer como elvis presley,es decir, fingir su muerte.
    VIVA EL REY DEL POP

    ResponderEliminar
  9. puez yo la vdd no se si este vivo o muerto estoy como confundida y si es vdd el nos dejo varias pistas como "this is it'al reves,pero yo lo ke pienso eske el no pudo fingir su muerte puez les tenia un gran amor a sus fans,y la segunda eske alomejor si xk TODOS hablamos mal de el
    yo creo qe en su muerte entendi el diho de
    "'nadie valora lo que tiene asta que lo pierde'" asi fue con mj
    y si esta vivo solo pido volverlo aver :(

    ResponderEliminar
  10. yo amooo a michael pero se q aunque stuviera vivo o muerto, no creo q volviera a mostrarse en publico y para nosotros, el va a seguir estando muerto; (el eligio eso y no podremos hacer nada) aparte lo d operarse la cara y convertirse en musulman.
    lo q n verdad m confunde s su muerte fingida, ya q el lo q mas amaba en el mundo era a sus hijos.
    En fin llegara l momento en l q volvamos a ver a michael, nos esta esperando en algun lugar, estoy segura d q lo volveremos a ver... pero aun no. pero por lo pronto MJ R.I.P.
    TE AMAMOS MICHAEL!!!!
    I LOVE YOU MORE!! HEAL THE WORLD
    atte:RUBYXRAVEN
    te extraño mucho michael
    t amo

    ResponderEliminar
  11. yo creo quemichael jackson esta vivo todos dicen que estoy loca mis amigos se burlan de mi son unos idiotas

    ResponderEliminar