viernes, 27 de noviembre de 2009

Una opinión sobre varios puntos


HOLA MI NOMBRE ES GERALDIN, LO Q ME DIO CURIOSIDAD FUE LOS HIJOS DE MICHAEL EN EL VELORIO, PORQ ESTAN TAN TRANQUILOS?? SI SE SUPONIA Q LO ADORABAN, ADEMAS EN MI CASO Q TENGO CASI LA MISMA EDAD DE ELLOS YO LLORARIA POR MI PAPA POR DIAS ENTEROS PORQ HE COMPARTIDO MUCHO CON EL Y HACIA COSAS PARECIDAS Q MICHAEL POR EJEMPLO EL ME CANTABA CANCIONES, JUGABA CONMIGO Y TODO ESO, EN CAMBIO ELLOS NO LLORABAN NI NADA,HASTA VI Q PRINCE ESTABA JUGANDO CON ALGO Q TENIA EN LA MANO, RARO NO!!

Y TAMBN LO Q ME CAUSO CURIOSIDAD FUE:

EN UN VELORIO SIEMPRE TIENEN Q DEJAR VERAL DIFUNTO Y TENER ABIERTO EL ATAUD PARA Q LO VEAN LOS OTROS,Y EN TODO EL VELORIO ESTUVO CERRADO, SERA Q MICHAEL NO ESTABA AHI??

Y TAMBN ME CAUSO MUCHA CURIOSIDAD PORQ EN LAS ULTIMAS FOTOS MOSTRABAN A MICHAEL ACABADO, ES DECIR CON LA CARA RARISIMA HASTA PARECIA UN MONSTRUO Y EN LOS ENSAYOS DE THIS IS IT SE VEIA NORMALITO SIN NADA DE LO Q MOSTRABAN EN LAS FOTOS Y TENIA LA CARA NORMAL, SERA Q NO ERA EL VERDADERO MICHAEL???

Y DONDE ESTABAN LOS CHICOS CUANDO SUBIERON A MICHAEL A LA AMBULANCIA??Y POR ULTIMO LA PAGINA http://www.lacortedelreydel/ POP.COM, UNO INGRESA A LA PAGINA Y APARECE UNA FOTO, EN ESA FOTO DICE PORQ BUSCAS ENTRE LOS MUERTOS AL Q ESTA VIVO! SERA ESTO UNA SEÑAL DE LA FALSA MUERTE DE MICHAEL??TODO ESTO ESTA MUY RARO Y OJALA NO SEA UNA FARSA, POR MI PARTE NO ME HAGO TANTAS ILUSIONES HASTA Q ESO SEA CONFIRMADO TOTALMENTE PUEDE SER SOLO UN MONTAJE PARA ILUSIONAR A LOS FANS,PERO OJALA Q NO SEA ASI, POR ESO NO ME HAGO ILUSIONES, PERO NO PERDAMOS LA FE CON TODO LO Q VI ESTOY CAMBIANDO DE OPINION Y ESA ES Q MICHAEL ESTA MAS VIVO Q NUNK,

6 comentarios:

  1. yo coincido con esta chica
    porque yo adoro a mi papa y si el se muriera
    no estaria feliz o no estaria jugando en su velorio ni nada de eso ni con cara de aburrida como prince michael I que se veia comiendo chicle y aburrido
    ademas jamas hubo foto de los chicos
    yendo a la supuesta terapia debe ser
    otro escandalo de latoya sepamos que ella por hablar quiere todo

    ResponderEliminar
  2. Tiene toda la razon como va hacer estar tan tranquilos siendo su padre y mas q es famoso hello esos ni~os tambien sabe q esta vivo pero lo peor es que fingir la muerte de su padre es muy difisil creo q estubieron meses practicando pq cuando la nena lloro en publico por eso yo tengo duda que esta muerto...

    ResponderEliminar
  3. La nena estaba tranquila la subieron al escenarios dijo esas palabras y la tia la dio vuelta , y los hnos normales, te cuento que el jugaba con los hijos a hacerse el muerto muchas veces, de todos modos no son ninitos de jardín , si el padre verdaderamente vivía tan empastillado estaría muy poco con ellos y no creo que en buen estado, la fotos ke vemos son cuando pasean abría ke ver en la convivencia si alguien tuvo un depre en la flia sabe que cuando uno no esta bien no lo puede estar con otros aunque quiera un adícto a psicofármacos sufre de depre, baja estima y no puede dar a cambio amor y felicidad. Si lo asesinaron todos fueron culpables desde Ortega, los que lo contrataron y obvio el médico que sabía perféctamente que dosis mata y cual no. segundo. mala praxis, no le hizo resucitación en el piso, tardo en llamar al 911, y no fué con el en ambulancia. y el tipo libre, o estamos bajo un crimen mafioso o esta xcape pero que no fueron como dicen las cosas no fueron. eso si es obvio.

    ResponderEliminar
  4. Hola Geraldin, coincido en vos con todo lo que decis con respecto a lo hijos de Michael, n olo no estaban tristes, sino que en mas de una oportunidad se los vio con alguna sonrisa. Ademas lo que dijo Paris en el memorial fue tal cual lo que habia icho hace muchos años en un video privado de Michael en el cumpleaños de uno de los chicos, las repitio textualmente, tendria qu buscarlo para mandrtelo.
    Con respecto a la frace de la corte, lamentablemente no es una pista, yo soy miembro de la corte del rey pop hace años y conozco al dueño y al administrador,y no sabemos mas de lo qe saben todos.Pero les agrego un dato que note la ultima vez que vi la pelicula.Cuando va a comenzar thriller, Kenny dice "estamos en la recta final de la fimacion de This Is It " y no dcd thriller, sea esto una pista? Estaban filmando una pelicula? o ensayando para la gira?

    ResponderEliminar
  5. Hola. Estoy leyendo el libro de Randy Taraborreli y allí hay muchas pistas. Una de ellas es que según este autor Michael se tomó la foto en la cámara hiperbárica para tener publicidad. Eso sustenta más lo de que su muerte es fingida.

    Otra cosa, ayer compré el disco THIS IS IT y Michael aparece en los créditos como uno de los dos productores del mismo. Puede alguien producir un disco después de muerto?

    ResponderEliminar
  6. mira yo soy dueño de una weppero me encanta su pagunna siento que es la mas completa jajaj cobre la muert de michael les recomiendo un nuevo color el negro casi no es llamativo pero fuera de hay su pagina esta super ádr
    yo tengo varias pistas espero les sirvan:
    1-en la cansion de beat it se olle un grito y el de camisa roja nunk habre la bok al = que cuando canta un pedazo no habre la bok
    2- en wanna bestarting michael nunk bailava tan exagerado como el de la peli
    3-.en un video de los ensayos se oye la cansion de dangerous cuando en el tour nunk lo sak
    4.- nunk metio canciones de bloond on dance ni de invicible si dijo que cantaria cansiones q sus fans querian escuchar solo canto spleches y esa ya ñla tnia grabada desde history

    5.- michael jackson cambio human nature en history porque dijo que la unik cansion que la supliria seria stranger in moscow y en este regreso a human nature porq

    6michael solo se enfok a thriller,bad y dangerous solo mete una cancion de history la de tdrcau y earth song cuando tendria la de stranger in moscow scream in the colset you rock me wold bloond on dance que podia meter y se enfoco mas a cansiones viejas

    7.- el nunk dejava de cantar la de heal the worl ya que era el nombre de su fundacion y en this is it nunk la canto eso es muy raro

    8.- porq no se sabe nada de e casanova ni de vini

    9.- michael jackson nunk ordenava y pedia las cosas de mala gana y si se pasaba pokito pedia perdon y el q ensaya en this is it es muy pedant

    10.- en pedazos de la canciiones se le oye diferentes vozes cheknlo

    11.- porq ponen a 3 personas casual mente en huaman nature no seran vini e casanova y michael.
    12-.porq en el disco trae imagenes q nunk se vieron en la pelicula como la de un sombrero en pose de bille jean
    1
    13., porque tambn nunk iso en monwallk ni la inclinacion asia enfrente

    14.- porq 2 personas usava lentes y uno no y ese uno era el uniko q bailaba bn

    15.-cuando salia el que no traia lentes salia una pantalla y cuando salia el q traia lentes no avia pantalla

    15.-porq el q no tenia lentes era el unico que cambiava de vestuarios.

    16.-los gritos son muy agudos a comparacion de los de michael verdadero

    bueno estos son mis comentarios espero les sirvan de algo att:onekissfrombritney ok cuidensen bye

    ResponderEliminar