viernes, 13 de noviembre de 2009

Más pistas interesantes

Como todos recordamos, en una entrevista con Geraldo Rivera en 2005, Michael se describió a si mismo como un gran creyente de Dios, y recuerdan el nombre del mausóleo donde supuestamente fue enterrado MJ en el forest lawn, es "sanctuary of ascention", algo así como el santuario de la resurrección, en su interior se aprecia un ventanal con la imagen de la ascención de Jesucristo, además hay 2 pinturas que llaman la atención, una es de la muerte y la otra es de la resurrección, recordemos que sin meternos en discusiones sobre religiones, para nosotros los Cristianos, para ser precisos, los católicos, creemos firmemente que Jesucristo resucitó al tercer día, así que por eso es importante ese detalle de las pinturas y el ventanal.
Ya que si bien Michael no era cristiano, él creía que Jesús era Dios, e incluso dijo que quería ser como él en su corazón.
Michael además era una persona aficionada a leer la biblia, por lo que existe la posibilidad de que dejara pistas biblicas tambien.

3 comentarios:

  1. claro ahora empiezan aparecer mensajes biblicos de MJ... no ven que todo esto es obra de el.... este es su juego....

    ResponderEliminar
  2. Hay algo que me desconcierta y es que cómo un ataud tan grande pueda quepar en ese lugar tan pequeño??.... deberia ser más o menos unos 2 metros para que entre.... :S (analicen las fotos del ataud de MJ y preguntese a ustedes mismos)

    ResponderEliminar
  3. hola les voy a hacer mi comentarios dias atras salio una foto donde karen faye tomo la foto de la lapida del mausoleo de mike pero raro cuando su familia compro 13 tumbas donde nadie daria a donde estaba enterrado en ese mismo lugar estan otras celebridades si mike por lo yo me entere el esta con otras celebridades enterrado supuestamente y porque sale una foto de esta tumba donde le pusieron fotos de mike raro recuerden aqui hay gato encerrado pues que yo tenga entendido esa tumba que se aprecia no no son las bovedas que compraron en ese lugar y eran lugares altos , y aparece este mausoleo en el piso que raro.esto es una pista de hay contradiciones y acuerdense lo que dijo la mama de mike gracias michael esta vivo.
    grace

    ResponderEliminar