miércoles, 18 de noviembre de 2009

El hospital UCLA el 25 de junio


Fijense que en referencia al punto 7 donde vienen VIDEOS INTERESANTES hablá de que ese dia 25 de Junio hubo una evacuación de gente en el hospital UCLA, sin embargo una persona muy cercana a mi que trabaja en houston y fue en eso dias a tomar un curso en la UCLA confirma que precisamente alrededor de las 15:00/15:30 hrs recuerda que tuvieron un simulacro de incendio, hora en la que ya MJ estaba en urgencias no? extraño ! Por otro lado ese misma persona me confirma que el 25 de Junio una vez que declaron muerto a MJ ante los medios de comunicación les hicieron firmar a todo el hospital un contrato de confidencialidad porque lo que vieran y lo que verían los siguientes dias, cabe mencionar que restringieron el área de terapia intensiva, custodiandola y estaba prohibido pasar hacia esa área, sólo personal altamente autorizado pudo estar y fue de manera confidencial, esto sucedio en el lapso de la semana siguiente a la supuesta muerte de MJ. Por el momento es todo lo que se, no te lo había podido decir antes pues al confirmar lo del simulacro me confirmaron lo demas.


Esto nos lo manda Lidia L. Gracias por tu información Lidia.

10 comentarios:

  1. Noticia noticia!!!

    Pistas en el memorial:

    Hola te queria decir que estube viendo este video de "man in the mirror" en el memorial de mj que es este www.youtube.com/watch?v=KZbA_De_nTw" , y esta cancion, (si viste la letra traducida) habla sobre que va a hacer un cambio, y el tipo que habla empieza a decir unas palabras mezcladas con la letra de la cancion. la pregunta es: sigue el el otro mensaje...

    ResponderEliminar
  2. ¿Habran puesto esa cancion porque dice que va a hacer un cambio en su vida? ¿Finjir su muerte?. PERO ESO NO ES LO IMPORTANTE al final dice "I'm alive and I'm here forever" que quiere decir: Estoy vivo y estoy aca para siempre!!!!!!. bueno espero q te sirva.

    ResponderEliminar
  3. Xavier Antoine Sandovalmié nov 18, 12:05:00 p. m. 2009

    Hola! Yo supe efectivamente lo de la evacuacion pero ese dia con toda la informacion pues a los brillantes medios de comunicacion no seles ocurrio abundar en ello, tal como ha pasado en estos meses. Hasta el momento no sé de ningun periodista que investigue sobre los que pensamos de la falsa muerte de MJ.

    ResponderEliminar
  4. es extraño todo la situación en el hospital. lo llevaron grave o en coma pero sobrevivió.
    ESTA VIVO, pero me pregunto en q condiciones quedó?

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos..hace poco que sigo este blog porque me ha llegado el maremoto de la web sobre esto. Pregunto: En este video se lo llevan a Mike en ambulancia..es coherente que ya hubiese una corona para muertos en la entrada? Se supone que lo llevan para revivirlo..o no?
    http://www.youtube.com/watch?v=QuXRaJFdmKU

    ResponderEliminar
  6. Pruebas en This is it
    Aqui hay otra prueba muy rara que la oí mientras estaba viendo cnn:
    Estaban entrevistando a kenny ortega y en una parte kenny decia que ellos estaban con miedo de que todo no saliera de como ellos lo habian planeado... raro no, ¿estaria hablando de los conciertos o de la conspiracion? y luego afirmo que por suerte todo salio como michael queria... pero si michael "murio" y lo que el queria era dar los concertos supuestamente. ¿O se refiere a que michael sigue vivo y por ahora todo esto de la falsa muerte esta saliendo tal cual lo planeado?
    http://www.youtube.com/watch?v=1ODaOQ6UVOE

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una inquietud... De los 4 años al que MJ se refería, en realidad es 2013 o se habrá referido al 2012?? Si es así, cuando en realidad fueron grabados los ensayos?... Porque la fecha más relevante de acatastrofre mundial es la del 2012 dictada por el calendario Maya...

    Entonces por eso es la aparición de dobles, ya que Michael se encontraba ausente desde esa fecha, por ello las diferencias en el entierro de Los Angeles??...

    Ya no podían guardar la mentira, y tuvieron que revelarla al mundo?? Es todo planeado tan cuidadosamente, o en realidad estuvo tan enfermo, que prefirio pasar ausente, o verdaderamente murio, pero ya hace un año atras??

    ResponderEliminar
  8. Que interesante información.
    gracias.

    SENDY-MEXICO

    ResponderEliminar
  9. gracias has dado un motivo a la gente para seguirlo...

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que si Michael fingio su muerte. Pudo haber escapado en la misma evacuación del hospital de aquel dia. O en el traslado en helicóptero. Entrando en el atado por la parte trasera del helicóptero y una vez alli cambiando su cuerpo por otro donado para la ciencia. Todo esto lo hubiera planificado mientras la gente salia del hospital y estaban haciendo la autopsia al falso cuerpo. Luego Michael en el helicóptero se habria disfrazado de uno de sus pilotos con el casco protegiendo la cara y saliendo a la puerta del mismo helicóptero viendo todo lo que estaba sucediendo abajo. Hubiera estado bien

    ResponderEliminar