sábado, 28 de noviembre de 2009

GRACIAS


Esta imagen es para TODOS ustedes, y es eso lo único que podemos decirles chicos, gracias por tomarse la molestia de revisar este blog, por mandarnos sus pistas por su apoyo, por seguirnos en esta gran aventura que comenzó ese 25 de junio.
Nunca me imaginé que iba a participar en algo así, y cuando hicimos este blog no esperabamos que tuviera tanta aceptación.
Mil gracias chicos, aquí nadie es más importante que otros, todos somos igual de importantes, somos una gran familia, todos aportamos nuestro granito de arena, sin ustedes no seríamos nada.
Gracias por no perder la esperanza y seguirnos, unidos por un sueño, el sueño de ver vivo a un maravilloso ser humano.

Sólo nos queda una cosa por decirles MIL GRACIAS.

y que Dios nos bendiga a todos!!!!

8 comentarios:

  1. hola chicos:me encanta su blog trato de revisarlo todos los dias.............son los mejores..........gracias a todos los que hacen
    posible el llevarnos un poquito de esperanza a los que todavia creemos ¡¡¡¡que nuestro michael puede estar vivooo¡¡¡.
    gracias por su palabras,sus videos......en fin.... cada cosita que encontramos aqui puede ser la pieza que falta para que armemos entre todos este rompecabezas que todos quisieramos
    haber armado ya y saber por fin ¿que figura tiene?.
    espero que todo se aclare pronto y que sepamos
    en realidad que es lo que esta pasando.
    bueno este comentario que voy a hacer talvez no aporte mucho o para algunos este exagerando ...pero bueno de todos modos lo voy
    a hacer.
    solamente he tenido la oportunidad de ver una
    vez ¨this is it¨pero de lo que recuerdo de la
    pelicula hubo dos cosas que me parecieron muy extrañas.
    la primera es que en una de las canciones a michael se le olvido la letra y se perdio...no recuerdo que cancion fue ....pero para los que vieron ya la pelicula se debieron dar cuenta de eso.
    hay un segmento en que su director musical dice
    que michael se sabe sus canciones perfectamente
    sus claves, los tiempos etc y hace enfasis en que ¨no puedes engañarlo¨.
    ¿como es posible que se halla perdido llevado tantos años interpretandolas?....algunos diran
    que si que todos nos equivocamos y que eso le podria pasar hasta a el ......pero no lo creo.
    asi que si ¿seria michael o era un doble?.
    otra de las cosas que parecio extraña es que en otra cancion,michael pide que por favor
    le bajen el volumen al audifono que tiene en el
    oido por que siente como si le dieran un puño en el oido....y que es muy dificil acostumbrarse
    al audifono cuando te han enseñado a utilizar tu propio oido.
    yo tengo entendido que michael tenia oido absoluto.como es posible que una persona como el que llevava toda su vida cantando y que debio utilizar microfonos de todo tipo y que uno de los que mas debia utilizar debia de ser manos libres por tener que estar la mayor parte de el tiempo bailando diga que era muy dificil acostumbrarse a ello cuando eso para el seria pan de cada dia ¿o es que realmente no era michael si no un doble?.
    bueno espero que mi comentario sirva de algo. un abraso y gracias de nuevo.
    ¡¡¡ANIMOOOO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por el gran trabajo de publicar toda esta informacion.. y gracias a todos los investigadores que la proporcionan!!! cada dia me dan mas esperanza..!!!

    todos juntos que es lo mejor... juntos con una misma meta!!! :D

    ResponderEliminar
  3. hola! muchas gracias por este blog. es fántastico. espero que nuestro michael realmente esté vivo. saludos desde alemania :-)

    ResponderEliminar
  4. angelito celestial4@hotmail.comdom nov 29, 01:45:00 p. m. 2009

    Hola, yo lo que quiero comentar sobre this is it la pelicula es que yo noté que cuando dice que dios os bendiga lo dijo 7 veces el el transcurso de la pelicula no se si aporte algo pero yo noté eso.
    Yo soy una fan de 9 años y me gusta su musica y me encanto la pelicula, saludos para todos.
    Mike te quiero y espero tu regreso

    ResponderEliminar
  5. grax por publicar mi informacion y la de cada uno de nosotros cada dia siento que mikeee esta mas vivo
    OK ENCONTRE OTRO SIETE EN LA PAABRA L.O.V.E
    LAS LETRAS LAS BUSQUE CON ORDEN EN EL ABCDARIO
    12 1 5 22 5
    L . O .V .E
    121= 4 52 = 7 25=7 = 18 8-1= 7 1-8= -7 PERO IGUAL DA 7 ESTO LO MANDO YO MON JACKSON

    ResponderEliminar
  6. que puedo decir de todo lo que ha pasado hasta ahora y lo que esta por venir, es simplemente increible espero que sigamos unidos en esto, por que al final la esperanza es lo ultimo muere.
    saludos a todos atte.
    sigamos adelante.

    ResponderEliminar
  7. saludos, puedes ver en este site donde Kenny indica q Michael se disfrazaba de anciano y hasta de mujer para ir al cine y otros lugares y no lo molestaran. q lo esperó para entrar al cine y no lo reconocio como un anciano en una silla de rueda.

    http://www.contactmusic.com/news.nsf/story/jackson-attended-cinema-screening-as-crippled-old-man_1123954

    ResponderEliminar
  8. q nos quiere decir Kenny?, q estan cerca de descubrir quien era Michael en el funeral?. pienso q era la mujer, creo q el anciano fue llevado allí para despistar y q nos rompamos la cabeza pensando quien de los dos es Michael.

    ResponderEliminar