viernes, 13 de noviembre de 2009

Más sobre this is it


Esto nos lo manda Rafaelestrellaz:

Viendo this calmadamente para ver si conseguia otras pistas me di cuenta que en la cancion "the way you make me feel" al principio michael jackson le habla al pianista acerca de mejorar algunas notas de la cancion y el pianista unas 3 o 4 veces le respondio: " ok michael prince, ok prince" muy raro, pues se supone que michael jackson era el rey del pop no el principe del pop o seria que como quien estaba hayi era un doble entonces no le dijo rey del pop sino principe del pop, debido a que el rey era el real y no estuvo en ese ensayo?
Otra cosa muy rara en TWYMMF ( the way you make me feel ) aparece uno de los tantos michael jackson que aparecen en this is it aparece un michael jackson que viste la chaqueta que ya hemos visto del O2Arena y debajo una franela celeste con una chapa que con mucha dificultad se le puede observar unos numeros la pregunta es. ?
Sera que era un doble de MJ que habia llegado a hacer la audicion y lo contrataron para que imitara a nuestro rey seria un doble de hace tiempo atras o seria un doble que contrataron el dia de la audicion en el Staples Center?


Gracias a Rafaelestrellaz, por madarnos su información.

4 comentarios:

  1. Prince es el otro q está justo al lado de Michael q se llama así, cuando lo presentan ponen abajo el nombre de Prince

    ResponderEliminar
  2. Xavier Antoine Sandovalvie nov 13, 07:26:00 p. m. 2009

    Al igual que muchos de ustedes ví la pelicula y yo tambien tenia la imprecion de que en ciertos momentos de la pelicula habian dobles de MJ pero me convenci por mi mismo de que en realidad si es MJ en todo momento, solo que pues si se ve raro con los lentes y obvio la edad no pasan en vano.
    Esto lo digo no para pelear todos tenemos nuestras opiniones pero si queria aclarar esto.
    En This is it no hay dobles, es nuestro MJ en toda su grandeza.

    ResponderEliminar
  3. esta bien! el q estaba al lado de mj pudo haber sido michael prince pero no lo veo a el dialogando con el pianista, pues el pianista solo habla con mj... en caso tal de que haya sido michael prince el que estaba al lado de mj la pregunta seria ¿porque el pianista ha de hablar con el y no con el propio rey que supuestamente estaba hayi al lado de el? y ademas, los arreglos se hacian como los queria nuestro rey no como los queria el asistente.

    Con respecto a xavier sandoval te pido que veas en youtube los videos en que el mismo joe y latoya jackson declaran que era un engaño a los fans porque los productores de this is it habian utilizado dobles como dice jordanoggs si el papa y la hermana lo dicen es porque algo raro hay hayi cierto? y si se nota cierta diferencia entre "algunos michael jackson" bueno no estamos para discutir simplemente para aportar nuestras ideas debido a que tenemos la esperanza de que el rey esta vivo, no todos pensamos lo mismo pero ese fue mi punto de vista.
    Larga vida al rey

    ResponderEliminar
  4. Mi opinión muy personal es: que independientemente a lo que se especule cada quien, Mike, y lo digo porque los verdaderos fans o seguidores y amigos, no podemos pensar que el haya puesto dobles, ya que dudariamos a su amor,su capacidad y profesionalismo, porque el es incapáz de engañarnos, y lo que diga el viejo o la hermana, sale sobrando ya que ellos siempre han sido unos vividores a costillas de Mike, y no pierden oportunidad de robar camara cada vez que se les presenta la ocasión, son unos farzantes.

    Mike, my love forever, for you

    ResponderEliminar