lunes, 9 de noviembre de 2009

Se cancela el homenaje en el Metropolitan

Al igual que pasó con el homenaje en Viena, el homenaje que tendría lugar en el Teatro Metropolitan en la Ciudad de México, se canceló por "causas de fuerza mayor" y se pospuso también para el próximo año, como dije antes, no púeden hacer un homenaje póstumo a alguien que no está muerto, mucho menos cobrar la entrada, ya que ahora sí sería delito, mientras no cobren ningun seguro ni evento, nadie comete delito alguno.

lean la noticia:

7 comentarios:

  1. todo pospuesto para el próximo año?. q raro está todo eso.

    ResponderEliminar
  2. Michael, por desgracia, está muerto por mucho que querais.

    ResponderEliminar
  3. Hola, les quería contar de algo que encontré.
    Hay un video antes del funeral, en el que blanket sale jugando y riendo.
    Si él no entendiera lo que estaba pasando bueno, pero ya dijo la familia, que el ya entiendo que su papá no esta de vacaciones..
    Yo creo que es otra pista!
    El video no lo encuentro, pero seguro muchos ya lo vieron, voy a ponerme a buscar, si lo encuentro lo mando!

    ResponderEliminar
  4. "Michael, por desgracia, está muerto por mucho que querais."

    ¿¿¿Y tú cómo lo sabes?????
    ¿¿¿Cómo estás tan seguro de ello, eh????
    Cada vez hay menos pruebas para confirmalo y más que demuestran lo contrario.

    ResponderEliminar
  5. Crees de verdad que Michael haría esto a sus fans?. Y en plan,...que ha dejado pistas... en fin tu cree lo que quieras pero yo creo que para nuestra desgracia el Rey murio en mayo. Suena duro y soy poco sutil pero lo creo así.
    Y es mas yo creo que lo mato el medico, y ai q tener en cuenta, que gana mas una gira en londres, o la repercusion mundial q a tenido su muerte?..

    ResponderEliminar
  6. es raro que se hallá cancelado, aparte que devolvieron las entradas, si la arian para el otro año xq no la guardan para la nueva fecha asi la ven y ya, mmm !

    ResponderEliminar
  7. "Crees de verdad que Michael haría esto a sus fans?" Y... qué le hizo a sus fans exactamente?? :D?

    ResponderEliminar