viernes, 27 de noviembre de 2009

Sobre la cancion wanna be starting something en this is it

http://www.youtube.com/watch?v=2OBnsejBJWgese es el link del demo de wanna be startin' something:
-se puede oir como a nuestro rey se le olvida la letra de la cancion en algunas partes de hecho eso sale resaltado en la pagina http://www.thisisnoit.com/ de que a nuestro rey debido a la droga se le olvidaban las letras de las canciones
-tambien se oye como si estuviera improvisando en las partes en que se le olvida la letra.
- tambien si lo oyen claramente pueden oir que este demo no es grabado en un estudio parece grabado en un concierto o en un lugar de ensayo, porque si fuera grabado en un estudio se oyera el sonido algo como mas comprimido, en cambio en esta cancion se sienten inclusive los pasos de baile ademas se oyen unas imperfecciones en el sonido y michael no hubiera dejado eso asi mal grabado en un estudio de grabacion la pregunta seria:

¿porque si esta version se oye como grabada en un ensayo y sabemos que el rey de 47 ensayos solo asistio a 2 entonces como es que esta No Es La version que se oye en THIS IS IT? muy raro no se supone que esta debiera sonar en this is it! muchos diran que como fueron muchos ensayos colocaron una que se oyera mejor... entonces ¿porque esta pista sale en el CD de THIS IS IT y no en la pelicula debiera ser la misma pista? - otra cosa en la parte del coro o se oyen 2 michael o el coriste tiene una voz muy similar.

Gracias a Rafael estrella por mandarnos esta observación.

9 comentarios:

  1. Mmm si la verdad michael no ubiese permitido esto el era perfeccionista. la verdad es una buena pista.

    ResponderEliminar
  2. tiene muchisima razon les traigo otra pista que enconte en el sitio oficial de michael

    cheque:
    Michael Jackson gana 4 American Music Awards .Durante la última entrega de los American Music Awards, Michael Jackson Se hizo acreedor del Reconocimiento en las categorías: Solista Masculino en Pop / Rock y Soul / R & B. Mientras su colección "Number Ones" Fue nombrada Álbum Favorito en Ambas categorías.

    Jermaine, hermano de Michael, acepto 2 de los cuatro premios televisados Diciendo: "El mensaje que trajo Michael vivirá por siempre. Vió el bien en todos y deseaba que todos fuésemos mejores. Siempre lo hizo todo con amor".<--
    una pista : vivira por siempre tratara de decirnos algo?
    les dejo la pagina seguranete ya la conocen
    http://www.michaeljackson.com/mx/home
    saqen sus propias comcluciones
    para mi esta vivo
    atte fan de michael jackson rey del pop por siempre

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGO...AQUI TE DEJO UNAS PISTAS QUE ENCONTRE SOBRE LOS 7 Y MICHAEL Y SOBRE LOS DOBLES EN THIS IS IT..

    1-http://mjjgallery.free.fr/2009/thisisit/trailers/013.jpg -EN ESTE LINK FIJATE EN LA FOTOGRAFIA LA CARA ES DE UN DOBLE CLARAMENTE..
    Y TAMBIEN SE VE UN SIETE SOLO BUSCALO ESTA EN LA PARTE DE LOS ASIENTOS.

    2-http://mjjgallery.free.fr/2009/thisisit/trailers/069.jpg EN ESTA FOTO FIJATE EN LA CHAQUETA QUE TRAE MICHAEL ES LA MISMA DEL 02 ARENA PERO ME PUSE A ANALIZAR LA FOTO Y LOS BORDADOS PLATEADOS DE LA CHAQUETA SON TRES SIETES AL LADO IZQUIERDO Y AL LADO DERECHO..ESPERO Q PUBLIQUES MIS PISTAS..SALUDOS.SEGUIRE INVESTIGANDO.

    ResponderEliminar
  4. ola men
    soy alexis
    no se si hayas visto los demas 7 k te mande
    pero si no ps t los dejo


    mj nacio y segun murio en (1958-2009)
    sumalo 1+9+5+8+2+9=34 ahora 3+4=7

    tambien llamaron al 911 restalo 9-1=8 queda un 1 entonces 8-1 = 7
    saludos...

    ResponderEliminar
  5. Hola, primero que nada un saludo a todos los que hacen poible este blog y a quienes participan.

    Quiero comentar sobre esta 'pista' resulta que esta demo de 'Wanna be startin' somethin' no tiene nada que ver con los ensayos de 'This Is It' ya que se sabía de su existencia desde antes de que esto comenzara así que si en el foro de 'This is Not it' especularon a cerca de que si se le olvidaba la letra es porque esta demo es un 'early version' o sea que no estaba terminada, hay muchas 'demo' de Michael Jackson y por ser demos significa que no estaban ni remotamente terminadas, por favor no confundir con especulaciones. Espero no escuchen la demo de 'Beat It' que viene junto a esta demo o dirán que en ese momento estaba sufriendo de un ataque de sobredosis XD. Sobre de como sé de que esta demo es de tiempo atrás es porque tengo los audios de los demos que salieron con esa cancion filtrados ya hace tiempo. Saludos.

    musicworld@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. No manchen como se les ocurre que michael sigue vivo, sean un poco mas racionales. En primera recuerden que tambien es un ser humano como todos nosotros, como se ponen a pensar que el permitiria o expondria a sus hijos en un juego asi. Y sea como sea efectivamente el siempre seguira vivo pero en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  7. Olaa.. mira queria decir que lo de que se le olvida la letra y que la cambia es porque es un demo de cuando grababa el disco Thriller. Enonces no tenian la letra exacta y el distina a la que finalmene grabaron. Solo queria decir eso porque no tiene nada que ver con drogas!

    ResponderEliminar
  8. -" otra cosa en la parte del coro o se oyen 2 michael o el coriste tiene una voz muy similar."

    La respuesta a esto:
    Cada cancion se puede grabar en 2, 3, 4 o mil partes, es decir, si se graba en dos partes se pueden escuchar facilmente dos voces, y puede ser la voz de michael joseph jackson como puede ser la voz de maria josefa perez del gallinero.

    ResponderEliminar
  9. quien es maria josefa perez del gallinero

    ResponderEliminar