jueves, 19 de noviembre de 2009

Entrevista a un amigo de MJ

Esto no es evidencia, solo es información en general sobre MJ que tal vez les parezca interesante, nos la envía Sendy-México:

Estos 6 videos son de su amigo Uri Geller el famoso mentalista dobla cucharas, precisamente fue el que le presento a MJ, al periodista Martín Bashir.Estos son 6 videos de la amistad de Uri Geller y son realmente maravillosos, me emociono hasta las lágrimas Paddington Station para una recolecta de fondos Exeter para niños incapacitados, al caminar por el estadio MJ un niño que ni podía caminar bien, corre por todo el estadio salta y se escapa por en medio de las piernas de un guardaespaldas de MJ y se abalanza hasta MJ que el sin pensarlo ve el niño correr hacia el y lo abraza inmediatamente, el niño estaba tan fuertemente agarrado de su cuello que MJ puede acariciar su espalda con una sola mano y en la otra mano trae su sombrilla, ver esto fue realmente maravilloso.

Sé que a los fans de MJ les gustara verlo y lo disfrutaran tanto como yo lo disfrute.

3 comentarios:

  1. Este señor es un charlatán y una sanguijuela. Primero, lloró y lloró sin botar una lágrima. Segundo, dice que MJ estaba enamorado de Lady Di y que era buen amigo de Alfayed ??? Tercero, por qué grabo todo esto y precisamente lo saca ahora QUE BUSCA...Dinero y/o Fama. Cuarto, crítica el video de Michael con en niño que supuestamente fue abusado. Este video es la mejor prueba de la verdad, púes un niño abusado NO se recuesta del hombro de su agresor con tanto cariño. Un niño que es molestado muestra signo de distanciamiento, tristeza y se muestra introvertido (por desconfianza). Uri y Bashir vieron la máquina del dinero... ambos me repugnan .

    ResponderEliminar
  2. Uri dice que era amigo de Michael Jackson??? EL dijo que utilizó la Hipnosis para averiguar la verdad sobre los abusos infantiles y que MJ nunca se entero de lo que le había preguntado. Donde quedo la sinceridad y honestidad. ¿Por que no hizo la pregunta de frente? Frente a MJ era una cosa y luego OTRA. Amigos como Uri no hacen falta....Cuando un ingeniero de la NASA llama a un charlatán....ja, ja, ja. Uri buen paquete ese... que lacra humana!!!

    ResponderEliminar
  3. Me duele como tanta gente que dice haber sido sus mejores amigos, como este tipo Uri Geller, que es un charlatán, oportunista, y tantos mas, que ahora se cuelgan de Michael, con el pretexto que lo amaban y lo extrañan, mas bien estan dandose sus 5 min., de publicidad, con esos amigos, para que quiere enemigos, que tristeza me da, porque se aprovecharon de su inocencia, y el buen corazón de Michael.
    Mike, I love you forever.

    ResponderEliminar