domingo, 29 de noviembre de 2009

Algo raro en la pagina 3T.com

En la página oficial de 3T, para los que no saben quienes son estos 3 chicos, dejenme decirles que son los hijos de Tito Jackson, sobrinos de MJ, y en su página oficial pusieron "dedicated to our uncle, Michael Jackson the greatest entertainer who ever lived" que significa "dedicado a nuestro tío Michael Jackson, el mejor artista que haya existido" pero lo curioso es que no mencionan que en paz descance, RIP, 1958-2009, o algo así.

Aqui les dejo el link de su canción "why", en la cual cantan junto con MJ

http://www.youtube.com/watch?v=SIzhIxTQ7DY

11 comentarios:

  1. HOLAS, QUIEN NO CONOCER A ESTOS CHICOS TAN TALENTOSOS COMO SU TIO..
    Y MAS POR TARYLL ADREN JACKSON EL QUE ESTA EN MEDIO DE LA FOTO.. QUIEN SE TOMO UNA FOTO CON MIKE BUENO MIRENLAN XQ NO SE COMO EXPRESARLA; SOLO DEN CLICK EN MI NOMBRE Y VERAN LA FOTO...

    Y PS BUENO POR ESTA FOTO QUE LES DIGO ESK SE FILTRO EN INTERNET LA NOTICIA DE QUE MIKE ERA GAY,Y PSLA VDD ME ENOJO MUCHO ESA CHINGADA DE NOTICIA QUE PUBLICARON...

    BUENO AUNKE LOS QUE LES DIJE NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA BUENO NADA MAS LO TENIA QUE CONTAR YA QUE ME DIO MUCHA IRA...

    ResponderEliminar
  2. el ama a estos chicos, los pobres perdieron a su mamá q fue encontrada ahogada en la piscina. y tengo entendido q les dejó algo en el testamento.
    les ayudó en los videos y en uno hizo coro solamente, eso demuestra el buen corazón y no queria sobresalir por q el video era de los chicos.

    ResponderEliminar
  3. Olaa!
    ayy pues yo acavo de escuchar la hermosa cancion de "why" y la vrdd creoo qe esta hermosa la letra, como la musica, como los integrantes...sobre todo MJ♥.♥ hahaha ok iia me voy! cddte' bye♥byee;;

    kenia d'jackson's heree!(:♥

    ResponderEliminar
  4. ahh sii, la escuche ayer, hahaha ;D ii no me puedo sacar la letra de la cabeza!hahaha(:

    ResponderEliminar
  5. y por k TARYLL ADREN JACKSON se tomo una foto con su tio asi bueno le pregunto aaa lean comentarioo

    ResponderEliminar
  6. HOLA: con respecto ala fotografia de mj con su sobrino tj en donde aparece con una camiseta rasgada que deja ver parte de su cuerpo, esa fotografia es espectacular tj es precioso y mas acompañado de mj es a un mejor, a tj no le queda mada mal todo en el esta perfecto.un beso para tarill y taj jackson. me gusta mucho este grupo de los 3t.

    ResponderEliminar
  7. si la verdad son unos chicos super talentosos,guapos y lastima que en mexico no debutaron hubiera sido un gran exito porque cantan muy bien tienen una buena voz aparte el k sta en medio con mj es su sobrino tj no taryll y a mi me parece buena foto no veo nada mal en ella!!
    tarryl jackson es guapisimo tiene unos ojos hermosos y es atractibo aparte tiene un parecido al actor aaron diaz!!
    tj es guapisimo y tiene una linda sonrisa
    taj es guapisimo y tierno

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumpleaños tj que fue el viernes 16 de julio del 2010espero que te la ayas pasado SUPER BIEN!!

    proximos cumples sera de taj el 4 de agosto y taryll el 8 de agosto e igual les deseo lo mejor que se la pasen SUPER BIEN!! que tengan un feliz cumpleaños inolvidable!!

    ResponderEliminar
  9. AY K LINDOS C VN LOS 4 PROMAS MIKE BUENO BYE

    ResponderEliminar
  10. hola a todos...solament queria decir q me encant MJ...lo adoro y m acabo de comprar su dvd vision el q trae 3 dvds y un libro...esta buenisimo

    ResponderEliminar
  11. como es la pagina oficial de los sobrinos de mj???

    ResponderEliminar