viernes, 13 de noviembre de 2009

Faltó lo mejor en estas 2 canciones


Esto nos lo manda Pedro Gómez:


hola ! yo me llamo pedro, yo fuii a ver "this is it" al cine y me di cuenta de dos cosas:

1._Cuando michael ensayaba smooth criminal en ningun momento hizo ese paso que se inclina hacia adelante desafiando la gravedad ! .

2._Tampoco hizo el moonwalker cuando ensayaba billi jean .

Bueno ese es mi aporte no creo que sea pista de si esque esta vivo, pero que no ensayara los pasos que hacia siempre me parece muy raro.
Gracias Pedro por tu información!!!!

3 comentarios:

  1. Yo pienso q esas son las pistas q nos dejó pero el por q no sé. Pero el sabia q nos ibamos a dar cuenta de estos detalles q mencionas aparte de la pelicula q escogió para Smooth Criminal. me he pasado rompiendo la cabeza q nos quiso decir y hasta ahora no sé.

    ResponderEliminar
  2. exacto pence ke nadie lo diria pero hay muchas cosas pequeñas ke son grandes con sus pasos mas resaltados yo en lo personal esperaba verlos y cuando vi ke no lo hizo
    se me hizo mucho muy extraño

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo fue muy extraño que no hiciera esta parte en smooth criminal de la inclinacion y su famoso moonwalker que era dos
    pasos que todos estabamos esperando con ansia
    ver en la pelicula.........yo tambien creo que hay debe haber una pista muy importante.
    hay que seguir investigando.
    un abraso y ¡¡¡animo¡¡¡

    ResponderEliminar