viernes, 6 de noviembre de 2009

La supuesta foto de MJ en la autopsia


Me costó trabajo encontrarla, pero aquí la tienen, la supuesta foto de MJ en la autopsia, la verdad no se ma hace muy convincente, ya que es delito publicar fotos de alguien muerto durante su autopsia, pero no es una prueba sólida, ya vimos como la de la ambulancia era falsa, que nos hace pensar que esta no??

Además MJ se ve muy raro, saquen sus conclusiones.

pero recuerden las palabras de MJ, "no porque esté escrito debes de creerlo, ni que fuera el evangelio".

A veces las apariencias engañan, y los medios son capaces de inventar noticias o fotos falsas para vender, especialmente porque el supuesto tipo que la tomó la va a subastar, se imaginan cuanto dinero le va a sacar con la gente morbosa que no tiene algo mejor en que gastar su dinero??

saludos.

11 comentarios:

  1. no se parece, en especial en la nariz. si me dejo llevar por la pelicula su nariz tenia una vuelta hacia arriba y era pequena

    ResponderEliminar
  2. mira te digo algo esta "foto" es falsa...(es un boceto)
    esta misma la mostraron en un programa de tv ,argentino de un periodista samuel "chiche" gelblung (70.20.10.), si buscas en you tube puede que encuentres el programa que hablaron de michael , junto a victor gutierrez.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. yo pienzo que no se parece a mi principe michael el tiene mas labio arriba y este casi ni tene y la cara de michael es mas la larga y du nariz es como mas peque pequeña

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Miguel y soy fan de Michael Jackson.
    Decir que esta foto no es la foto de la autopsia que tanto hablan de ella y si lo fuera, no es nueva ni mucho menos, yo la ví en Agosto o por ahí y la vi en color y con muchísima más calidad, salió en la tele y no es más que un dibujo hecho a partir de una fotografía de la revista "Q" que sale la cara de Mike y es uan fotografía del día del Guines Record en 2006.
    Compruevenlo, y verán...
    Aquí dejo el link de la foto en blanco y negro ya que no encuentro la de color: http://lh3.ggpht.com/_BaWeTAWt3VI/SmeLsxDQgXI/AAAAAAAALcM/eYuruGZd3DU/s800/Michael-Jackson-true-face.jpg

    Para contactar conmigo: miguelbaro_msnoficial@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. lógicamente esa foto es falsa..., por favor no se parece en nadaa a mi Michael..., que poco respeto por parte de ciertos personajes..., esa no es la foto de la autopsia de la q tanto se está hablando, ni creo q salga ya q eso es totalmente ilegal y más q nada xq casi segurisimo xq no existe tal foto..., Michael tiene q estar vivo... I LOVE YOU SOO MUCH..., I HOPE YOU WILL BE THE MOST HAPPIER IN THIS PLANET!!!! YOU ARE FOREVER IN MY HEART... FOR ALWAYS WITH YOU... MICHAEL I KEEP THE FAITH!!!

    ResponderEliminar
  6. esa no es una foto.....eso es un dibujo realizado por un pintor que no se de donde habia salido y fue contratados por medicos para que lo dibujara basado en la primera "auptopsia"...igual esos medicos no lo vieron a mj.......lo vi en una pagina....si la encuentro se las paso

    ResponderEliminar
  7. Esta no es ninguna foto de ninguna autopsia hacia MJ, si se fijan bien, como esta foto tiene muy bien en curva las cejas, cuando MJ las tenia pefectamente bien, ademas, si fué al momento de la autopsia, no creo que tam pronto se haya demacrado su rostro, esta pareciera que hubiese estado 3 dias en putrefacción y luego fuese congelado.

    ResponderEliminar
  8. si ese es Michael Jackson yo soy la reina Nefertitis

    ResponderEliminar
  9. que barbaridad lo que personas osadas tratan de hacer para salir en la prensa a costillas de una supuestas foto de mike,primero soy una persona que estudio en medicina y este no es una foto tomada de un cuerpo en la morgue es totalmente falsa ahora como admiradora de tiempo de michael jackson , el tenia una seña muy particular , el tenia un lunar en su pomulo y eso heredo de su papa ,y con maquillaje cubria ese lunar si ve ven las fotos de infancia ,adolencia y mayoria de edad se daran cuenta .yo les voy a decir algo no crean en todo lo que vean siempre lo digo sobre mike hay que analizar las cosas con cabeza fria, ademas este foto presenta a un mike con los ojos abiertos y se nos basamos a la falsa foto de ambulancia sus ojos estaban comletamente cerrados y se dice que mike ya no respiraba osea ya no tenia signos vitales y cuando lo llevaron al hospital el estaba muerto y una persona que ya ha pasado unas horas muerto su cuerpo comienza a ver cambios rigidos y aqui se puede ver que esto es arreglado con un programa de computadora creanlo no es es falsa que lastima que la gente busca sacar provecho de la desaparicion de mike.
    grace

    ResponderEliminar
  10. MICHAEL TENIA UN TATUAJE..! EN SU CABEZA DESPUES DEL ACCIDENTE QUE TUVO AL QUEMARSE LA CABEZA EN EL COMERCIAL QUE ESTABA HACIENDO DE PEPSI..! ENTONCES EN ESA SUPUESTA FOTOO XQ EN LA PARTE DE LA CABEZA NO SE REFLEJA ESE TATUAJE TALVES DE LA RASPARON LA CABEZA ..! PERO XQ NO OSCURESEN LA PARTE DONDE SALEE EL ATUAJE QUE EL TENIA..!???
    SOLO XQ ESA IMAGEN EN SOLO FALSA EN UN DIBUJO HECHO A MANO ALSADA... MICHAEL ESTA VIO Y LO DESCUBRIREMOS MUY PRONTOO..

    ATT

    NANI JACKITA..° I LOVE MICHAEL

    ResponderEliminar
  11. io opino que tuvo sus motivos para estar haciendo este chow io se donde esta michel y si no me creen muy pronto publicare en e news toda la verdad sobre esto que tuvo q hacer mj cmo pueden ver soi mexicano y el 7 se agosto todo esto saldra a la luz publica nos vemos a la vdd me sorprenden son muy buenos sus investigasiones son muy buenas los felicito
    P.Dustedes saben quien soi los quiero y los querre siempre besos que la paz este con ustedes

    ResponderEliminar