martes, 1 de diciembre de 2009

¿Cuál es el verdadero nombre de MJ???

Según estuve investigando, el verdadero nombre de MJ no era Michael Joseph Jackson sino Michael Joe Jackson, así aparece su nombre cuando a los 11años ingresó a Motown y de igual manera aparece en su pasaporte.
pasaporte de MJ en 1993 (Michael Joe Jackson)pasaporte de MJ en 1987 (Michael Joe Jackson)
Acta de Defunción de MJ 2009 (Michael Joseph Jackson)
Testamento de MJ 2007 (Michael Joseph Jackson)
Y si en verdad, Joe es una abreviación de Joseph o una manera de decirle a alguien, ¿porqué es utilizada en un documento legal??? siendo que en esos casos se debe poner el nombre completo, sólo fijense en su acta de nacimiento o su credencial de elector!!!

12 comentarios:

  1. si el nombre verdadero es Michael Joe Jackson y su certificado de nacimiento así lo demuestra entonces el certificado de defunción y el testamento no es válido.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre habia tenido por entendido que es Michael Joseph Jackson. Hector Jose Mendoza desde Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Que onda mano jaja. bueno pues mira esto es importantisimo xq este es un documento "legal" por lo que deve ser el nombre real, si es cierto joe es la abreviatura pero es un documento muy importante deve ser escrito perfecto pues, una tilde mal puesta y te puede costar un monton como en mi caso mi papa me hizo la partida de nacimiento mal y ahora devemos esperar casi un año y mike siemdo tan perfeccionista... yo creo que lo hizo con intencion. me entiendes. bueno bay.

    ResponderEliminar
  4. chequen esto mensajes que nos deja mj

    nose si sea rela pero se lso dejo
    1.msj
    "Estoy profundamente arrepentido de mis fans. Yo sé que he hecho mal, y yo nunca voy a hacer esto otra vez. pero estaba tan cansado de los medios de comunicación siempre en pos de mí alrededor, y yo no podía ocultar en cualquier lugar. I Sólo quiero ser una persona normal, por dont once.I quieren dejar de cantar o bailar, pero sé que nunca puede ser normal hasta que lo haga. Me gustaría decir, im sorry a mis fans, a todos ellos. a los de mis conciertos, o no. Para los que me aman, sin ver la verdad, o no. También me han 'tirado' mi medicamento y nunca va a ver o no ir en la em-menos tocar cualquier medicamento más nuevo. I Lo siento. "

    2 msj que encontre ente enviado creo por una amiga suya cassandra
    "Hablo con él todos los días"


    dice que desde hace mucho tiempo amigo de Michael Jackson Cassandra Gretchen-Sims en una entrevista con el diario sensacionalista de su Informe Mundial. " 'Diles que yo tenía que hacerlo. No tenía elección. Si yo hubiera tratado de hacer de Londres muestra que había programado, me habría muerto de verdad. Doy gracias a Dios por haberme ayudado a ver la luz. Te veré a todos en junio próximo en mi vuelta al mundo - la mayor gira por el mundo ha visto jamás, más grande que Thriller, más grande que los Beatles y los Rolling Stones juntos. "Me dijo que 'decirle a todos, decir a todos mis fans" de que las historias de su abuso de drogas y la adicción 'lamentablemente, son ciertas. Pero yo no estoy muerto. Me estoy poniendo más fuerte y las drogas están detrás de mí. Nunca tomar otro medicamento, ni siquiera una aspirina. Decirles a mis fans lo siento por ellos a través de poner tanta tristeza y confusión. "Él es el control de la Internet y que realmente disfruta de todos los Mensajes de sus fans. Dijo que "me da fuerza y me llena de amor. Diles que todo el amor que enviar a mí me envían de vuelta. I love my fans! "París, Francia 9/12/09
    chequelo y espero que eles haiga servido
    les dejo lapag de donde lo saque

    http://www.michaeljacksonsightings.com/

    atte :fanmichael95disney

    ResponderEliminar
  5. Esto de la tal Casandra es todo una mentira ¿como lo podeis creer? ¿porque no sale en tv y lo cuenta?

    ResponderEliminar
  6. ni siquiera se llama casandra!

    ResponderEliminar
  7. Maria Antonieta: ¿Cómo va a salir en TV la tal "Casandra" a decirle a todo el mundo que Michael Jackson está vivo y que todo fue un 'plan' armado por MJ así como si nada?!! Con todas las cosas que los medios han atacado a MJ durante toda su vida acaso crees que se quedarían callados sin publicar nada en los pedióricos o decir algo en contra de MJ por la TV al día siguiente? Todos creerían que la tal Casandra está loca! Además si realmente lo que dice es cierto cómo va a decir su verdadero nombre?! Ella podría una amiga muy cercana de MJ...

    ResponderEliminar
  8. eso lo del nombrre esta muy confuso porque si es un documento legal debe tener su nombre real...a menos de que el michael joseph jackson sea un hermano oculto quizas y que el haya muerto..quizas ese hermano fuese quizas un hermano gemelo de mj del que quizas nunca supimos y se opero y cambio su imagen para ayudar a su hermano...podria ser...igualmente es solo una teoria....
    sobre lo de cassandra...no se si creerlo...pero igualmente hay que estar atentos no se puede descartar nada....
    y lo que iba a aportar era que...la cancion BAD no aparecio ni en la pelicula THIS IS IT ni en el disco THIS IS IT... quizas michael nos quizo decir de una forma indirecta que el no queria ser malo con nosotros al dejarnos de una forma tan repentina...pero como ocurre al final del videoclip de BAD Mj se abraza con sus amigos de una forma muy amistosa...que es lo que pasara despues de su regreso...
    quizas por eso no coloco esa cancion tan conocida de su repertorio como lo es BAD...bueno ojala puedas colocarlo en tu blog...
    saludos ...adios!
    GABRIEL !

    ResponderEliminar
  9. Diana tiene razón, esa tal Casandra Sims podría perfectamente ser una amiga cercana de Michael que usa ese nombre para ocultar su identidad por seguridad...

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que la teoria del documento legal no es 100% segura.. les cuento, mi mama se llama lucina alicia y en todos sus documentos "legales" tales como pasaporte, id estatales y federales aparece como alicia solamente inclusive en el pasaporte, por lo que no es confiable eso..... si su acta de nacimiento dice michael joe jackson entonces si denlo por hecho...

    ResponderEliminar
  11. No sean IDIOTAS!!! Su verdadero nombre era Michael Joseph Jackson Scruse!!!! Era el hombre mas bello de la tierra!!!

    ResponderEliminar
  12. esa carta de defuncion no se puede ver casi aparece borrosa y el documento esta protejido puede ser que lo que ella dice es verdad que michael joe o joseph jackson este vivo como puede que no, todo esta muy confuso. aunque es verdad aveces suelen cambiar de identificacion y darsen por muertos para comenzar de cero y tener una vida normal. pues la vida que el tenia era complicada ya que nunca tenia privacidad, por que siempre estaban programandoles conciertos, y los periodistas, el se estaba cansando mucho y supongo que como padre quiso cambiar de identificacion para poder tener a su lado a los niños y dedicarles el tiempo que ellos merecian. pues ese es mi punto de vista!!! igual estamos en el año 2014 y observamos que la radio, ni la prensa, la tv, no han comentado de que el mintio haciendose pasar por muerto. tu crees que si la gente supiera que esta vivo lo dejarian en paz claro que no todos lo publicarian por lo cual esto es tan confuso que la verdad no se hay muchas cosas por pensar
    att tata ramirez!!

    ResponderEliminar