miércoles, 16 de diciembre de 2009

Michael y los Simpsons

La relación entre Los Simpson y Michael Jackson se remonta a los primeros episodios de la serie. Jackson era un seguidor asiduo, siendo Bart su personaje favorito. Nancy Cartwright, la actriz responsable de la voz de Bart en inglés, cuenta que un buen día Michael Jackson llamó a los productores de Los Simpson para ofrecerles una canción de su autoría, misma que debería ser interpretada por Bart.

Jackson también manifestó su interés por aparecer en algún episodio. Aunque ambos proyectos se materializaron, Michael Jackson no recibió el crédito correspondiente. ¿La razón? Existía un conflicto de intereses entre la empresa de la que Jackson era artista exclusivo (Epic, subsidiaria de Sony) y Fox.

Pese a ello, el “Rey del pop” encontró la manera de vincularse con Los Simpson, y los frutos de esa colaboración ya son parte de una historia que bien podría titularse: “Cuando los iconos se encuentran”.
Matt groenning ha afirmado que Mike si presto su voz para la divertida serie y que se divirtio horrores, ahora con su desaparicion (prefiero usar esa palabra) han emitido el capitulo una y otra vez, debo decir que es de mis episodios favoritos, esta super cool, más porque Homero no tiene ni la más remota idea de quien es Michael Jackson.jajajajja

POrque prefiere esa Palabra en vez de Fallecio??? será que Michael Esta Realmente vivo?

Esto nos lo envía: miss MJ MJ

2 comentarios:

  1. Hola, podrias decir cual es ese episodio???
    por favor :P

    ResponderEliminar
  2. me puedes decir el episodio nose si sea el episodio "papa esta loco" pero quiero asegurarme

    ResponderEliminar