martes, 1 de diciembre de 2009

¿Qué significa "curtain call"??

Esta palabra fue usada por MJ en la arena O2 cuando anunció los 50 conciertos, y también fue usada por Jermaine Jackson en la premiere de this is it, pero que significa esta palabra a la que han hecho tanto enfásis???

*DEFINICIÓN DE CURTAIN CALL (wikipedia)
Se produce al final de una actuación cuando el elenco regresa al escenario para ser reconcido por el público por su desempeño.
En el cine, el término "curtain call" se utiliza para denotar los créditos finales de la película que muestra los clips, imágenes fijas, o tomas de cada personaje con el nombre del actor con subtítulos. Esto resulta en una secuencia de reconocimiento individual similar por el público como una llamada de telón. Esto es por lo general sólo se hace en las películas que son alegres y tienen muchos personajes, o tal vez una larga lista de apariciones.


hum,.... y MJ y jermaine dijeron:"this is not the final curtain call" o sea: "esto no es la llamada de telón" .

Podría interpretarse como que aún no es momento de MJ regrese a llevarse el crédito de su gran hazaña??


1 comentario:

  1. tengo tal lio en la cabeza que ya no se que pensar veo cosas muy sospechosas buscando por la red, muchos mensajes estraños yo creo que el esta vivo lo necesitaba el descanso , haber si se recupera y vuelve dales a todos los que dudaron de ti con un mazo. besos a todos por vuestro trabajo estoy con vosotros los que investigan.

    ResponderEliminar