miércoles, 23 de diciembre de 2009

Una noticia sospechosa

hola amigos mi nombre es Grace y aqui les dejo una notica algo rara que encontre en la web, y dice asi el FBI se habia encargado de investigar a michael jackson por abusos de menores, pero que si llama la atencion que han pasado un buen tiempo para desclasificar esta noticia pues con se desmostraria que mike era parte de una extorcion y ademas que la gente conozca a michael para que lo entienda pero antetodo esto el FBI no habla su su supuesta muerte.

atentamente
Grace

Aqui les dejo la pagina que la saco:
http://espanol.news.yahoo.com/s/20122009/103/entretenimiento-fbi-liberara-archivos-michael-jackson.html

4 comentarios:

  1. Al transcurrir 17 años ello estan obligados a divulgar cierta información si la solicitan dado el tiempo a petición de la prensa.
    claro, ellos no van divulgar todo por q hay información selladas. pero si llama la atención q la prensa esté pidiendo estos expedientes luego de tanto tiempo, creo q van por la pista de q esta vivo. pero quien de la prensa? será TMZ q para mi está involucrado en la falsa muerte.
    por q hablan de las amenazas de muerte y esto puede dar pie a q el fijió su muerte ya q su vida estaba en peligro y lo salvaría de ir preso en caso q regrese. será q estan preparando el terreno para su regreso?
    otra cosa q me llama la atención q el FBI en todos los años de investigación NO ENCONTRÓ NADA CONTRA MICHAEL y esta gente si encuentra cosas hasta debajo de la tierra. esto puede limpiar su nombre

    ResponderEliminar
  2. por q la prensa no se concentra en investigar por q al asesino no ha sido llevado a juicio?.
    buscando lo morboso y en plena Navidad?
    q busca la prensa noticia sensacionalista y sucia? esto me da asco.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no soy fan obsesionada de Mike, pero sí me encanta su música y además he aprendido de él mucho más de lo que ustedes se imaginan.
    Anoche descargué los PDF's de los archivos desclasificados. Hay partes que se encuentran tapadas por cuadrados y a veces por largos rectángulos. Incluso le examinaron todo. Hasta sale la licencia de conducir.
    Es más, ni siquiera lo empezaron a seguir desde el asunto Chandler, sino desde mucho más; incluso antes de obtener el reconocimiento de la Casa Blanca. Habían dicho que había abusado de dos niños mexicanos y que no salió nada por lo que le dije anteriormente. Desde ese tiempo ya empezaron tras la cacería, pero el Chandlergate (llamémoslo así) explotó la bomba.
    Todo lo que les puedo decir, es que sólo hay declaraciones con letra manuscrita un poco initeligible, salvo en algunas partes y que no hay casi nada de "evidencia", salvo unos recortes de diarios. Incluso salió la declaración de un supuesto niño de 13 años canadiense (¿será el mismo que años atrás hizo el 'tongo' del siglo en Hard Copy?) Son aprox. 50 páginas. No hay nada que ver más que declaraciones manuscritas y recortes.
    El otro son exactamente 192 págs.Lo que me llamó la atención fue que siempre empezara los encabezados y los finales de la misma manera y siempre decía "mataré a Michael Jackson si no me dan dinero". Supuestamente era un trastornado por un divorcio reciente y obsesionado y que lo hizo para obtener la atención de su hermana Janet.
    Menos mal que me echó mi mamá a acostar...la primera parte sólo fue una pérdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Hola keria decir k yo soñe con esta foto y michael me decia tres cosas
    1)con 14 años...
    2)todas las llamadas me precen graciosas
    3)mi jefe me decia ...
    si alguien le ve relacion con algo raro x favor ponganlo en el blog esto va enserio yo lucho x ayudar a descubrir la verdad.

    ResponderEliminar