miércoles, 9 de diciembre de 2009

En el UCLA Medical Center había túneles secretos!!!!

Les traigo este video, está en inglés, pero se entiende bastante... habla sobre información del helicóptero el cual supuestamente llevó el cuerpo de Mike a la morgue y la última vez que fue usado, que no fue el 25 de Junio... sino a finales de Febrero del 2008! Y además, también muestra un mapa del UCLA Medical Center el cual incluye los pasadizos secretos, algunos que supuestamente se hicieron para conectar al Ucla Medical Center con el Ronald Reagan...Al parecer el Helicóptero entró en uno de esos pasadizos... HMMM! Esto me recuerda a este video, donde les decía que vieran esas imágenes no antes vistas, donde se veía que la furgoneta pasaba por un lugar muy oscuro...Acá el video de los pasadizos secretos...


Esta información la tomé de este blog:

4 comentarios:

  1. michael jackson, murió hay que aceptarlo,aunque haya cosas raras que indican todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. Soy seguidora de esta investigación, sobre mj,y me encánta como lo hacen, y las esperanzas que nos dán, a los que creémos que sigue vivo,pero ¿y si no fuera asi? ¿y si estamos en un error,? por no querér aceptar su muerte,no hay ni una sola foto de él, qué nos indique o nos demuestre que esta vivo,porque las que salen desde luego no es él.

    ResponderEliminar
  3. hola no sé, sí habrán visto un video, que hay buenisimo de los hijos de mj, en un parque de atracciones, estan con elizabel taylor, por favor si pueden ponerlo me encantaria, porque no es que se vea claramente la cara a mj pero desde luego yo no tengo ninguna duda de que es él, además en todos mis comentarios he dicho que habia que vigilar a los niños, porque él estaria cerca y asi es, lo enseña ese video.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria antonia, quisiera contestar a la pregunta que haces, o mejor dicho a la afirmacion que haces, al respecto de que no hay ni una sola foto que demuestre que este vivo y ahi te doy todaaaaaa la razon.
    PERO TAMPOCO HAY NI UNA SOLA FOTO QUE DEMUESTRE QUE ESTE MUERTO.
    SALUDOS

    ResponderEliminar