lunes, 21 de diciembre de 2009

Nelson de la nuez

Dejenme decirles que Nelson de la Nuez es un artista, quien estuvo en contacto con MJ, creo que fue él quien pintó los cuadros que MJ mandó hacer a sus hijos, y al parecer este sujeto está involucrado en todo esto.

Al entrar a su página oficial, algo llamó mi atención, y fue que en la parte de arriba apareció escrito: "Nelson de ls Nuez studios: king of pop art: pop who reinvented pop art" traducido "Estudios Nelson de la Nuez: Rey del arte pop: quien reinventó de nuevo el arte".

También de su página me llamó la atención la siguiente imagen:
Para empezar, este hombre al parecer se llama a sí mismo el rey del arte pop, y MJ es el rey del pop ¿coincidencia? podemos apreciar en el dibujo una corona con una calavera, es posible que la corona represente a un rey, o sea, ¿la muerte de un rey???

Saquen sus conclusiones.
Además en una de sus más recientes obras titulada "la reina dona", una cosa llamó mi atención:



Observen los dos ángeles, un niño y una niña sujetando una corona, esto me recuerda algo, en el funeral privado los hijos de MJ colocaron sobre el ataud una corona de flores, podrían los querubines representar a Prince y a Paris???

Saquen sus conclusiones.


5 comentarios:

  1. Pues la verdad es que mi conclusión al ver esto, es que Michael está muerto( AUNQUE F´ FÍSICAMENTE SIGA VIVO) que ya empiezo a pensar que estamos en un callejón sin salida y un buen día dejaremos de hablar de que vive y volverá, porque los días pasarán y también los meses y se cumplirá el año de su muerte, y no regresará.

    Vivirá siempre en nuestros corazones y su música será inmortal, pero aunque estoy convencidísima de que su muerte es falsa y todo fue perfectamente planeado por él, también empiezo a estarlo de que no volveremos a verle en un escenario, ni fuera de él.

    Su vida desde el día de su muerte, por fin, será estrictamente privada, que era su deseo, aunque haya tenido que pagar un precio muy alto por ello.
    No le gustaba ir de gira, pero amaba la música y a sus fans, y cada vez que subía a un escenario se sentía querido y respetado. Se daba cuenta del valor que tenía para nosotros, de lo que disfrutábamos con su música y su baile, y eso le hacía inmensamente feliz.

    Ahora lo sabrá, pero no volverá a oírnos gritar su nombre,ni nuestros aplausos, y eso debe hacerle sentir muy triste.

    I LOVE YOU FOREVER MICHAEL

    ! FELIZ NAVIDAD A TODOS !

    ResponderEliminar
  2. Marisa totalmente de acuerdo contigo!! Michael se merece tranquilidad, privacidad, y una vida tranquila y LLENA DE PURAA FELICIDAD!!! como nunca la ha tenido...!! y por eso respeto y apoyo al máximo su decisión y todo lo q está sucediendo, si mínimamente lo conoces, sabes por todo lo q ha pasado y todo lo que ha tenido que tragar, aguantar,escuchar, vivir... muy muy extremamente injusto TODO!!! justamente lo q él se merece es un respeto, admiración, y AMOR del mas sincero y desinteresado que existe ya que él es precisamente lo q transmite y todo su corazón es AMOR; BONDAD, COMPRENSIÓN, UNA SONRISA PURA Y SINCERA... hay que quererlo y no solo como artista NOOO!!! sino como la escepcional e increíble persona que SIEMPRE HA SIDO Y ES Y SERÁ ETERNAMENTE!!!

    Pero, justamente por eso que has dicho, Marisa, Michael no puede vivir sin subirse a un escenario, sin el calor de sus fans mas sinceros, sin LA MÚSICA; porque esa tambien es su vida!!!! "MUSIN AND ME!, y por eso creo q si realmente lo fingió todo (que deseo con todo mi corazón y mi alma que así sea), algún dia, en algún momento, más pronto o más tarde...volverá!!!

    TE QUIERO INMENSAMENTE MICHAEL!!! SIEMPRE ESTAS ES MI CORAZÓN!! FORMAS PARTE DE MI VIDA!!! Y SIEEEMPRE TE APOYARE!!! TE QUIEROOOOO FIEL Y SINCERAMENTE!!! DISFRUTA!! SÉ MUY MUY FELIZ Y SIÉNTETE SEGURO!!!! GOZA DE TU PRIVACIDAD!!!! TE QUEREMOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón AppleHead,aparte de ser un gran artista, único, un icono, el rey.....como persona tampoco tiene precio. Un ser excepcional, bellisimo interiormente.

    Le sigo desde bien pequeña, y ya tengo 40, así que comprendo muy bien lo que ha sufrido y esté donde esté, vuelva o no vuelva, merece todo el respeto del mundo.

    Ojala vuelva a deleitarnos con su música, su baile, sus palabras y podamos volver a ver esa sonrisa, que como tú muy bien dices es pura y sincera, como la inocencia de un niño, llena de dulzura y ternura.

    CONFIEMOS EN ÉL Y MANTENGAMOS LA ILUSION

    ResponderEliminar
  4. bueno quedo sin palabras con esas imagenes,en
    tonces todo apunta a que si esta muerto o estan
    utilizando esto tambien para hacernos creer que
    asi es.
    pero la verdad es que yo ya estoy empezando a
    pensar que el si murio,espero que este equivoca
    da de verdad lo deseo desde lo mas profundo de
    mi corazon.
    es muy extraño todo esto hay momentos en que parece que nos quisieran hacer creer que realmente murio,pero tambien hay momentos y su
    puestas evidencias que muestran que el esta vi
    vo...no se si sera una estrategia publicitaria
    el mantenernos en esa insertidumbre,para que
    cuando aparezca...que de verdad espero que sea
    asi,su regreso sea aun mas majestuoso,increible
    e inolvidable.
    TE QUIERO MUCHO MJ Y ESPERO CON ANHELO Y ESPERANZA QUE REGRESES PRONTO.

    ResponderEliminar
  5. ADÓNDE ESTÁ LA CALAVERA PEDAZO DE IDIOTA!!!??? Ò_Ó

    EN TU CULO HAY UNA CALAVERA!!!

    ME ENFERMA QUE INVENTEN COSAS CUANDO NO LAS HAY!!!!

    Y YO COMO UNA IDIOTA BUSCANDO UAN CALAVERA QUE NO EXISTE...

    ME SACAN DE QUICIO CUANDO BATEN FRUTA EN LOS POSTEOS!!!! Ò_Ó


    PUDRITE IMBÉCIL! SEAS QUIEN SEAS!


    *P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

    ResponderEliminar