lunes, 21 de diciembre de 2009

Una pista en el contrato de MJ?

No quiero ser pesado, solo colaborar con estas investigaciones... y ésta es la mas importante q encontré...
Recuerdan cuando a MJ planeaban demandarlo y prohibirle presentarse en Londres hasta Julio del 2010, por no cumplir con un contrato que condicionaba que haria un show con sus 5 hermanos ...En LaCorteDelReydelPop encontré una cita de aquella noticia:

12-05-2009 Un promotor musical planea demandar a Michael Jackson para evitar que se presente en Londres este año, alegando que un contrato firmado por el "rey del pop" impide que ofrezca conciertos hasta julio del 2010, señaló el lunes el jefe de la compañía de difusión.AllGood Entertainment Inc, con sede en Nueva Jersey, reclama que firmó un acuerdo en noviembre con el agente de Jackson, Frank DeLeo, comprometiendo al cantante a presentarse en julio del 2010 junto con sus hermanos del conjunto Jackson Five y su hermana Janet Jackson.

Quien les dice? Puede que MJ vuelva en Julio, cuando su "contrato" expire ...

Esto nos lo manda Raroo Anonimo.

4 comentarios:

  1. va a aver un "homenaje" a MJ en julio del año ke viene en el ke van a asistir sus hermanos ¿ke sorpresas nos estaran preparando?

    ResponderEliminar
  2. EN JULIO DEL 2010 ERA CUANDO MJ IBA A INICIAR LOS CONCIERTOS DEL O2 ARENA. SEAMOS REALISTAS, POR FAVOR. QUIZÁ POR ESO NO EMPEZABA HASTA ENTONCES LA SERIE DE CONCIERTOS EN LONDRES.

    ResponderEliminar
  3. disculpa pero Michael, empezaría los conciertos de 02 ARENA en julio de este año 2009!!!!

    ResponderEliminar
  4. http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=822777, en ese link se puede leer la noticia, esto si que me huele rarisimo. Y es cierto, los conciertos en el O2 eran en julio del 2009!! Seamos realistas!!:P

    ResponderEliminar