miércoles, 23 de diciembre de 2009

Posible twitter de mike

entre al twitter @lovelives4evr en cuanto vi el post en el blog y me di cuenta de que aparte de todos los amigos que tiene que son familiares y cercanos amigos de MJ, tambien se ve que la imagen del tweet es un planeta y dice heal the world cualquiera lo pudo haber echo pero si yo hubiera hecho un tweet asi y coloco esa imagen no me seguiria liz taylor o algun familiar de mike; y que esconde ese twitter que hay que enviar una solicitud para ser "followers" muy raro no? pero de todas maneras la imagen no es nada del otro mundo porque cualquier persona la puede obtener en google no es una imagen inedita o algo asi, podria ser un twitter que no sea de el pero todo cambia al ver los followers de ese twitter aka el link del twitter:

http://twitter.com/lovelives4evr

Gracias a Rafael Estrella por enviarnos este dato.

8 comentarios:

  1. hola!

    esta página lamentablemente ya no existe :-(
    Sorry, that page doesn’t exist!

    ResponderEliminar
  2. q raro q estuviese por q yo la vi cuando lo mencionaste y ahora ya no existe. ?????????

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, me encanta este blog y precisamente estoy llegando a una conclusion, a veces los links que nuestros compañeros ponen, como por ejemplo,de youtube ó twitter o alguna otra página, los eliminan o los cambian, siento que este blog se ha hecho tan famoso como los demás, y hay allegados MJ trabajando para que busquen por toda la red, indicios de su verdad y las paginas de internet las puedan renombrar o mover.

    salu2

    ResponderEliminar
  4. hola chikos no se si sirba de algo yo keria desir q hace tiempo yo tambien vi a peter pan en el chat d mywaves me gustaria encontrarlo porq era muy dulce ablaba 2 idiomas y actuaba muy extraño,no soy fan pero me agrada el rey

    ResponderEliminar
  5. no existe mas la pagina eso oh casualidad!!seguro que se dieron cuenta...esto si es toda una aventura como dijo Michael!!!jajaja

    ResponderEliminar
  6. en que sala de Mywaves fue eso? en que idiomas hablaba?

    ResponderEliminar
  7. yo si lo encontre por que yo si tengo twitter
    y encontre un mail muy raro que le mando a Randy Jackson y le dijo:@randyjackson8 :What do you think of your brothers performing in Japan? Can you comment about why you will not be a part of this?
    traduccion:Admiro su coraje para hablar de forma independiente, al margen de lo que otros quieren que diga. La verdad nos hará a todos libres.
    desde los angeles california
    Elizabeth Jackson
    siganme en twitter please
    911burningup

    ResponderEliminar
  8. perdon me equivoque en el tweet de randy decia:
    @randyjackson8 I admire your courage to speak independently, apart from what others may want you to say. The truth shall set us all free.
    traduccion
    Admiro su coraje para hablar de forma independiente, al margen de lo que otros quieren que diga. La verdad nos hará a todos libres.

    ResponderEliminar