lunes, 21 de diciembre de 2009

Un video muy interesante

aki algunas palbras traducidas de lo qe dice ne el video :
Michael Jackson de audio "Help me!" Sub ita:Entertainment Tonight, envió un mensaje a MJ, dejó a su ex manager Dieter Wiesner, a las 4:30 de la mañana para pedir ayuda y dice que está muy preocupado por su vida:

"DIETER ...habla MICHAELson las 4:30 AM lo siento si sueno muy soñoliento pero estoy realmente desgastado. Por favor toma muy en serio estas palabras porque estoy muy preocupado. Estoy preocupado por mi vida y mis hijos, tengo mucho miedo. Estoy muy preocupado por mi vida. Me preocupa que son perseguidosQuiero estar en otro contexto. Puedo encontrar un lugar que me gusta ... yo quiero irme por un tiempo. Somos hermanos Dieter, debemos permanecer juntos no debemos permitir que el sistema nos separe.No quiero morir sabiendo que no he conseguido mis metas, quiero morir sabiendo que hice cuanto quice hacer y todo a mi manera".

chequen el video: http://www.youtube.com/watch?v=H9B93scjcsw

Esto nos lo envía Selena Araya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario