viernes, 4 de diciembre de 2009

Speed Demon

Seguramente ya todos vieron la película "moonwalker", pues esta película creada en 1988 y escrita por MJ tiene varias pistas, una de ellas es esta:

En el video "speed demon" los medios y demás enemigos de MJ lo persiguen y no lo dejan acercarse con sus fans, y entonces para huir de ellos se disfraza de conejo y a pesar de que baila y hace movimientos para que lo descubran no se dan cuenta, en cambio, MJ disfrazado de conejo solamente pasa frente a los fans y de inmediato lo reconocen sin que diga o haga nada.

Además en este video una vez más muestra lo harto que estaba de los medios y los paparazzis.

Chequen el video:

http://www.youtube.com/watch?v=oENLVraWP3o

http://www.youtube.com/watch?v=ED56MXTQ-p8&NR=1

10 comentarios:

  1. Gracias por mostrarnos estos videos, me encanta la sonrisa de Michael Jackson, que agil es corre muy rápido, dicen que es muy veloz, jajaja me encantan sus ideas, pone en su video los reporteros que llevan sus camaras como pistolas y carretes de pelicula como si fueran balas :-D, pobre, el precio de la fama. I LOVE MICHAEL JACKSON!

    SENDY-MEXICO

    ResponderEliminar
  2. El Conejo simboliza la gracia, los buenos modales, la bondad y la sensibilidad. Según las perspectivas humanas y la astrología oriental, este roedor es útil para la humanidad, según en la cultura del Antiguo Egipto era considerado un animal divino y protector contra las energías negativas. En la cultura oriental como a nivel universal el Gato es considerado también el mejor guardián del hogar, la dulzura y la ternura, al igual que el Conejo o la Liebre.

    S-M

    ResponderEliminar
  3. Esta parte de la pelicula Moonwalker me encanta al igual que la canción "peed demon" -"demonio veloz"; se ve hermoso y baila maravillosamente. Aquí muestra la astucia con la cual burla a los reporteros y demás gente que lo persigue. Donde quiera que te encuentres...¡Te Amo Michael!

    ResponderEliminar
  4. solo nosotros reconocimos q esta vivo. lo sentimos en nuestro ser q es así.

    ResponderEliminar
  5. esta bien padre ese video, de hecho, del ambum BAD es la cancion que mas escucho, ademas de las otras.

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. jajaja la abuela tiene cara de pesadilla, que divertido gracias

    ResponderEliminar
  7. hola soy veroangels no se si sera algo pero me he fijado que en remember the time casi al final del video, cuando mike esta bailando con los bailarines, sale un hombre vestido de mujer, lo habia visto antes pero no le daba importancia, pero hay viendo el video me he fijado y he decidido postearlo a ver que opinan ustedes, yo creo que mike querria decir que el se desfrazaria de mujer para esconderse ya que creo que lo hizo en el memorial, espero que les sea de utilidad

    ResponderEliminar
  8. que lindo que se ve mike en ese video.....¡¡me encanta su sonrisa y todo el¡¡¡ese video es muy gracioso T.Q.M MIKE.......ojala sepamos la verdad pronto

    ResponderEliminar
  9. esto lo sake de un video de jordanogs al final cuando mike se va y los niños piensan que nunca mas volvera en un momento inesperado vuelve y los niños se ponen felices y van con el a un " concierto a cantar come together...

    en el funeral ponen la misma foto alado de su feretro umm... extraño

    ResponderEliminar
  10. veroangels yo tambien me habia dado cuenta que sale un hombre vestido de mujer y les desia amis amigas y no me creian y era verdad :o

    ResponderEliminar