jueves, 17 de diciembre de 2009

Sobre this is it y E. Cassanova

hola soy de nuevo jenni se me olvido mencionar algo: estaba viendo la pelicula de this is it con mi hermano el no es su gran fan como todos nosotros pero lo que me parecio extraño que al momento que lo vio se dio cuenta de que el que aparecia en la pelicula no era michael como tambn se dio cuenta de que el ecenario que usaba michael y su doble no eran los mismos con esto apoyo la teoria de gilbertzeus ese mismo dia nos dimos cuenta de muchas cosas que discutimos algunas teorias que con el tiempo le fui contando una de las que me parecio importante fue en la cancion de wanna be startin something en donde se puede ver una pantalla dejabo del esenario donde cada vz que el doble cantaba se movia como si fuera un karoque tambn se mostraban una escaleras ya que cuando se mostraban las imagenes donde michael cantaba no aparecia ni la pantalla ni las esaleras que extraño no ?? ya que algunos habian comentado que a nuestro rey se le olvidaban las canciones pero como es posible que se le olviden las canciones y la coreografia no ??? tambien en el momento donde muestran a michael cantando el esenario se ve mucho mas alumbrado con mas pirotecnia michael con mucha mas energia que el doble y con mas efectos especiales ya que cuando mostraban al doble se veia en la parte de atras mucho mas oscuro el letrero de this is it era muy diferente al que usaba michael.yo creo que el que estaba enfermo era su doble.
encontre este video de e cassanova en donde la voz se le oye muy parecida a la de michael http://www.youtube.com/watch?v=W-fzMZrbvBM

13 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con tus comentarios. aparte q Michael tenía las piernas más largas, el torso mas corto y los pies más pequeños q E'Casanova. se nota la diferencia entre Michael y el doble. el carisma y la luz q Michael derrocha en el escenario es bien díficil q otro lo pueda tener y eso también se nota en la película.

    ResponderEliminar
  2. con mi comentario anterior no estoy diciendo q está vivo, quizás lo esté o quizás murió antes de la fecha q nos dicen. o no podia hacer los ensayos y pusieron un doble para q ensayara algunas canciones y utilizarlo en el concierto mientrás Michael descansaba ya q sabemos q no podía hacer 50 conciertos aunque fueran 1 x semana. pero esto hubiese sido desastroso si se daban cuenta en el público q era un doble y no Michael quien salia la mayoria de las veces. se pudo haber formado un motín en el arena. por eso salió el doble en la conferencia para ver como reaccionaba el público y si le creian. pero una cosa es hablar un poco y otra es en escenario.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero aportar algo...
    Si Michael se presentó en 2 de los 47 ensayos, por qué hay grabaciones con distintas ropas?...
    Miren, los vestuarios que distingo son asi:
    1.Camisa Roja con saco gris (They Don't Care About US)
    2.Camisa celeste con saco plateado y pantalones naranja (Wanna be Startin)
    3.Chaqueta negra con pantalones dorados (Wanna Be Startin parte del beatbox, donde pide mas "funky" | Human Nature)
    4.Chaqueta negra como la de la conferencia de prensa (Principio de The Way You Make Me)
    5.Camiseta "Rulos para mis chicas" y campera rompevientos (Earth Song y Thriller)
    6.Chaqueta azul y pantalon negro (Billie Jean y Man in the Mirror)
    7. Camisa azul y saco negro con hombreras (Principio de Human Nature y I just cant stop)


    Y además, por qué Michael usaba anteojos en algunas grabaciones y en otras no? ...


    Estoy empezando a creer que realmente es un doble el que usa anteojos de sol ...

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy el de arriba de nuevo ... Voy a hacer un video que hable sobre lo q propuse en el comentario anterior ...

    Así kisas entenderan mejor ...

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=LzCwNOy3Xb0

    Ahi pueden chequear el video ...

    ResponderEliminar
  6. saben algo yo reconosco a e'cassnova por:
    1.-Hace todos los jestos de Mike al reves osea si Mike hace un paso de baile con la parte derecha del cuerpo E'cassanova lo hace con la parte izquierda.
    2.-Como canta no canta igual a Mike

    ResponderEliminar
  7. yo también creo que había dobles, para mí es el de pantalón naranja.

    ResponderEliminar
  8. En la pelicula no hay doblesl. Todo el tiempo es Michael Jackson.

    ResponderEliminar
  9. Tambien para mi el doble era uno que no recuerdo muy bien, pero creo que traia pantalon amarillo o chaleco amarillo, porque estaba muy orejon, y si, efectivamente, son 2 escenarios distintos, uno es muy grande y el otro parece que es como un teatro, esto de los escenarios, viene sobre un documental que esta posteado en esta pagina, donde un reportero de españa o francia (NO RECUERDO MUY BIEN) menciona lo mismo, que MJ estuvo ensayando en otra parte, además del Staples Center.

    ResponderEliminar
  10. yo me fije mucho en los pies, y si comparan con fotos un poco mas viejas con las del que estuvo en los ensayos se ve una graaan diferencia !

    ResponderEliminar
  11. Que había dobles en la película creo que es muy evidente, uno por lo menos. Los que eramos fieles seguidores suyos sabíamos perfectamente como hablaba, cantaba, gesticulaba, se movía y bailaba.

    La pregunta que yo me hago es por qué la utilización de ese o esos dobles, y mis respuestas son dos:
    1- Porque no se encontraba en condiciones óptimas para llevar a cabo los ensayos de voz y de baile
    2- Porque ya estaba muerto y había que terminar la película para llevarla a la pantalla grande

    Si es la primera respuesta, no se entiende que si esos ensayos no iban a salir a luz pública, eran privados, hubiera necesidad de dobles. Además si se planeo hacerlo después de muerto, y él estaba vivo,él mismo podía haber colaborado para terminar los ensayos y montar la película.

    Si es la segunda, estamos todos ciegos y no queremos ver la realidad de su muerte, y hoy por hoy nadie ha podido demostrarme aún ni que está muerto, ni que está vivo, así que prefiero seguir pensando que vive y volverá.

    ResponderEliminar
  12. Miren: Como dije en un comentario anterior , la mayoría de las veces que Mike aparece en la peli LA PANTALLA DE ACHICA... eso porque la grabación no es de buena calidad (no estaba pensada para el film), lo digo porque trabajo en publicidad y lo noto.

    Ahora Michael jamás usó:
    1.- Pantalones naranjas
    2.- Lentes Oscuros
    3.- Ni la ropa de la conferencia del O2

    Otra cosa, michael siempre fue mas humilde para referirse a la gente que trabaja con el. Por ejemplo el doble es como más déspota y como con Mucha más personalidad.

    Lo más patético de this is it fue:

    1.- El baile de Human nature
    2.- La forma en que el doble canta smmoth criminal
    3.- La parte final de The way you make me feel
    4.- En earth song (en donde por casi única vez en la peli, se ve a Michael todo el tiempo)doblan su voz.
    5.- pOR ÚLTIMO BILLIE JEAN .. SIN COMENTARIOS UN BAILE PATÉTICO, SIN MAGIA Y ni parecido a michael.

    Ahora no sé si es Cassanova pero tengo claro que Michael No es

    ResponderEliminar
  13. Mi opinion personal es que era Michael en todo momento. Lo que hacia era "marcar" los pasos. en los ensayos se acostumbra a hacer, simplemente se reservan para los conciertos.

    ResponderEliminar