martes, 15 de diciembre de 2009

Podría ser Mike???

Encontré este tema en el foro de MJHD y quice compartirlo con ustedes... podría ser muy importante!Dicen que en el blog de Larry King Live, había una persona que posteaba con el nombre de "Superfly Jive Master" y un amigo de alguien que trabajaba en el blog de Larry King dice que esa persona es Michael Jackson.
Entonces se creó una discusión por saber si era Michael o no. El amigo envió un mensaje diciendo que Superfly Jive Master es Michael, y que debemos vigilar lo que dice, porque quiere que creamos que no lo es, además dice que quiere confundir, pero que una fuente muy creible le ha dicho que es Michael.
Además de eso, Superfly Jive Master, tiene una cuenta en twitter que es está...http://www.twitter.com/lovelives4evr
Que en español quiere decir "El amor vivirá por siempre"Sospechosamente, esta persona ha protegido sus mensajes... y tiene de seguidores a Elizabeth Taylor, Janet Jackson, Randy Jackson y ótras personas con nombres como "Ibelieve25"...
Y otra cosa que vi, es que al entrar al twitter, en la parte más arriba de la computadora, donde salen las letras blancas, el twitter dice: "It's just me" que en esapañol quiere decir: "Soy sólo yo"...Podrá ser Mike?

Esto lo tomé de este blog:
http://lafalsamuertedemichaeljackson.blogspot.com/

Además el nombre del twitter, "love lives for ever" las mismas palabras que aparecen al final de this is it.

5 comentarios:

  1. Quien se va a creer que Michael Jackson pasaria el tiempo escribiendo en el Twitter, por favor! y Liz Taylor. Seamos relistas. Creo que son gente con cosas mas interesantes que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo, no creo que ninguno dellos, incluido Michael pierdan su tiempo escribiendo en el twitter.
    Es una estafa.

    ResponderEliminar
  3. elizabeth ha dicho q tiene cuenta y postea a veces e inclusive lo hizo cuando la iban a operar el mes pasado y ella lo dijo a la prensa. casi todos los artistas tienen cuenta.
    yo entré y dice q está bloqueada.

    ResponderEliminar
  4. cuando fui a la cuenta la foto es la de heal the world

    y quien queria eso???

    solo michael

    ResponderEliminar
  5. entré y dice k la pagina no existe.... ¿?

    ResponderEliminar