jueves, 17 de diciembre de 2009

Una conmovedora carta de Mike (parte 2)


Aquí les dejamos la segunda parte de la carta, disfrutenla:

¡Ustedes no me conocen, sin embargo ustedes ya me han juzgado! ¡Ustedes, aquellos reporteros que me crucifican por la mañana, escuchan mi música por la tarde! ¡No es justo! A ustedes no les importa lo que escriben sino solamente atraer a lectores y causar titulares. Pero mi nombre es bastante para atraer a la gente. ¿Por qué siempre es necesario denunciarme? ¡Por qué no escriben algo positivo, así ustedes no perderían tanto tiempo!

¿Por qué tengo que ser ' Wacko Jacko' (loco jacko)? ¡¿No se dan cuenta de que lo único que hacen es lastimarme?! Ustedes me acechan como si yo fuera una presa. ¡¿No hay alguien ahí que vea que también soy un ser humano?! ¿Dónde está su corazón? ¿Dónde está su piedad? ¿Dónde está su amor?

Si tan solo una de diez personas que leen esta carta trata de entenderme, entonces mi vida vale ser vivida.

Paz, Amor y Bondad
desde mi corazón.

Michael Jackson.

Por cierto, muchos nos han preguntado si la carta es auténtica, la verdad no lo sabemos, pero las palabras suenan como las suyas, la carta la tomamos de una página dedicada a MJ.

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/87623-preciosa-carta-de-michael-jackson-y-foto-de-mensaje.html

4 comentarios:

  1. no estoy demasiado convencida de que verdaderamente sea una carta de Michael, quiero decir escrita por él, xo sigo diciendo que es PRECIOSA, LLENA DE SENTIMIENTO (SENTIMIENTOS DE MICHAEL; QUE ÉL HA EXPRESADO EN OTROS MOMENTOS), ES SINCERA Y AUNQUE TRISTE...REAL!!!!

    TE QUIERO MUCHÍSIMO Y TE APOYO COMO SIIIEEMPRE EN MI VIDA LO HE HECHO MICHAEL!!! ETERNAMENTE CONTIGO MI ÁNGEL!!!!! SÉ FELIZ Y DISFRUTA DE TU LIBERTAD APPLE HEAD...

    Jessica (españa)

    ResponderEliminar
  2. que corazon tan hermoso y tan puro el que tenia
    este hombre tan maravilloso,tan inocente que la
    sociedad no lo entendio en vez de eso solo lo
    ataco y lo juzgo..........por ser diferente...
    por querer cambiar la sociedad corrupta y mal
    pensante en que vivimos,lo destruyeron y acaba
    ron con el por abrir,su alma,su corazon por no
    mentir acerca de quien era solo por el ¨que diran¨......lo tildaron de loco y de abusar de
    los niños solo por darles amor y que ellos en
    su niñez disfrutaran de todas las cosas que a
    el le fueron negadas.
    el mundo no estaba preparado para alguien con
    un corazon como el suyo.
    te amo con todo mi corazon y siempre te recordare.

    ResponderEliminar
  3. mira la carta suena mucho a michael,y esta muy buena pero lamentablemente no se puede asegurar nada..puede q sea como no,puede q la aya escrito hace un tiempo etc... eso no se puede saber!! yo creo q nuestro michael esta vivo,almenos eso espero,por q si no nuestro sufrimiento sera peor q el q tubimos cuando resibimos la noticia de mike habia muerto!!, creo q esta vivo pero creo tambien q esta vez.en este caso la carta no nos dice nada,no podemos sacar nada concreto.creo q hay q seguir buscando y tener fe... ya saben la espernaza y la fe eslo ultimo q se pierde!!! :) bueno chicos bonita carta!!! cuidense q esten bien saludos a todos....
    xauuuuu .... ELI.........

    ResponderEliminar
  4. wow.!!!!!!si es la verdadera carta de Michael es la carta mas hermosa que he leido en mi vida entera me hizo llorar por que Michael sufre por lo que dicen de el lo que le hacen a el
    y Michael no le ha hecho nada a nadie
    Michael no tiene que ser tratado asi

    ResponderEliminar