miércoles, 30 de diciembre de 2009

Vendetta

Aquí les dejo esta imagen encontrada en el twitter "this is also it" en ella se aprecia a MJ de adulto y de niño, junto a él se encuentran otras celebridades como Britney Spears, John F. Kennedy, entre otros, además de un gran número de desconocidos que usan máscaras, las máscaras de la película Vendetta (Venganza).


Chequen la información:


Y no se les hace que este personaje le da un cierto parecido a MJ??? la peluca, el cabello, el sombrero, traje negro, maquillaje, color pálido. ustedes que creen??

7 comentarios:

  1. hola me llamo emanuel y soy recontra fan de michael
    aca te dejo la foto en donde sale michael en la foto de arriva ...
    http://mjjgallery.free.fr/20062008/various/shopping/antique/008.jpg
    esa foto fue tomada en el año 2008 cuando salia del shopping de beverly hills .
    no se si sirva de algo pero te lo dejo por las dudas

    besos

    ResponderEliminar
  2. algo curioso:

    en una foto aparece prince con una de estas mascaras.. creo que fue para halloween..

    ResponderEliminar
  3. se q no es el tema pero necesitamos los votos de los fans, por favor voten en
    http://www.musica.com/letras.asp?losmejores=2009

    ResponderEliminar
  4. Michael Jackson I love you forever my love I hope you and happy new year my king I was going back to the gun that day I love you king hoy he pesado la noche llorando me ace mucha falta yo se que el esta vivo pero tengo miedo no se que acer ya he sufrido la perdida de dos de mis hermanos ya ace nueve años pero todavia me duele tanto como la primera ves mi hermana murio von cancer en mi casa mi hermano lo mataron tengo miedo de esta asiendome falsas ilusiones tengo miendo de perderlo tambien a el pe con el pienzo que el esta vivo yo lo siento asi y feliz año nuevo que dios los ilune y nos allude asaver la verda que dios los vendiga michael mi rey te amooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. la verdad todo esto es muy extraño,pero no creo
    que michael buscara vengarse el siempre busco el camino de la paz,la tolerancia y la bondad
    esa siempre fue su filosofia,el era de los que
    siempre ponia la otra mejilla.
    te amo,te admiro y te espero con todo mi corazon. KING OF POP FOREVER.
    ¡¡FELIZ AÑO PARA TODOS Y GRANDES BENDICIONES¡¡

    ResponderEliminar
  6. no t preocups x lo de tus ermanosS a mj no le perderas ni tu ni nadie!! y k sepas k aki tns una amiga para lo k necesites!!si eso les paso0 a tuss ermanos no passa nada el tiempo pone a cada uno en su sitioO! ...paula7

    ResponderEliminar
  7. bueno,lo q yo veo en esa imagen, es q hay personas famosas q ya han muerto y parece q tuvieron nexos con el gobierno, y sabian muchas cosas, lo vivos estan a color como michael y britney, la infancia de michael en blanco y negro a mi parecer, es por q ese niño interno de Michael ya murio, es esa infancia perdida, q murio por los engaños y las mentiras, la mascara de Vendetta (Venganza), me parece q a como se refiere la pelicula, es una venganza hacia una conspiracion de parte del gobierno, eso lo recalcan mucho los de THIS IS ALSO IT, y los mensajes es un llamado de atencion, ese CHEK MATE (jaque mate) es como si con lo de Michael (EL REY) le ubiera hecho una gran jugada al otro rey (GOVIERNO), Michael en esta imangen da un signo positivo, de darnos a entender q esta bien...
    a mi parecer, eso fue lo q vi...

    ResponderEliminar