miércoles, 16 de diciembre de 2009

Unas palabras para reflexionar

Esto nos lo envía Jennifer:

Nunca pierdas la fe


He entrado en un estado de
Depresión ya no se que hacer
A veces siento que ya no tengo
Otra salida mas que morir y ya
No saber nada de esta vida, solo
Que hay algo que me detiene
Hay algo que me dice que debo tener fe
Hay una persona que, aunque ni el ni yo
Nos conozcamos se que le importo
Aunque se que el ya ha pasado por esto él no se dejó vencer por las expectativas de los medios aunque en este caso ellos no son mis enemigos
Lo único que se es que talvez no es el momento para darme por vencida pues mi vida esta por comenzar , hoy por hoy solo debo depender de mi misma y no de otras personas ,se que algún día voy a ser una persona muy importante con o sin el apoyo de mis seres queridos.
Así fue la vida de el, sin embargo el salio adelante y logro marcar una parte muy importante de la historia, de la historia de la música, pero por sobre todas las cosas una parte muy importante de mi vida.
Trato de cambiar al mundo por medio de su música, de sus canciones, con las caridades que el tenia hacia el mundo, hacia los niños en especial ya que para el mostraba el verdadero significado de que existiera este mundo.
Que seria del mundo sin las risas de los niños?
Que seria sin ellos?
Es como… como si este mundo no tuviera vida!!
Pero nadie supo valorar eso.
Eso que el trato de arreglar con tanto esfuerzo y dedicación.Solo supieron atacarlo, pero el supo hacer historia con todo lo bueno que el supo dar con mucho amor a este mundo.
Así como él, quiero marcar mi huella antes de irme como una orgullosa mexicana que supo apreciar el talento y la delicadeza con la que quiso cambiar el mundo.
Quisiera que al igual que yo encontré una salida con sus canciones muchos(a) también encuentren una salida con estas líneas.
Esa será mi meta tratar de cambiar este mundo que vive dentro de la violencia pobreza e injusticias aunque solo sea un poco creo que el poco o gran cambio que cause en las personas de alguna o de otra forma se me será agradecido.
Se que también lograre que como muchos se inspiraron con sus canciones, así yo espero hacerlo con estas líneas.Se que cumpliré mi sueño.
Así que sigan su sueño y nunca pierdan la fe, aunque estén en la etapa mas dura de su vida y sientan que no encuentren otra salida.
Vean mas allá de eso y recuerda
TEN FE!!!
Si te encuentras en una situación como la mía de la corta edad de solo 14 años solo reflexiona y dite a ti misma mi vida esta por comenzar no me rendiré tengo fe en mi misma.

Pero si eres ya una mujer madura ve a tu alrededor y valora lo que tienes siéntete orgullosa de lo que eres y de lo que tienes.

Algunas personas ya sabrán en que persona me inspire y quiero que sepan que esa persona me ha cambiado la vida por completo mi forma de pensar, mi forma de ver y lo mas importante mi forma de ser de apreciar y valorar lo que tengo y lo que soy.
Así que por favor no se rindan ante esta vida tan difícil y a veces agobiante pero reflexionen y dense cuenta que no toda la vida se trata de dinero, de injusticia, de violencia, de ese egoísmo y rencor que le tenemos a este mundo.
Recuerden que este mundo, que este cielo fue el que te vio nacer y que vio nacer a tus primos, sobrinos, hijos esta tierra de la que tu deberías de sentirte orgulloso(a) pero que muchas veces no nos damos cuenta que estamos acabando Poco a poco con el.

Así que siéntete orgulloso(a) y tranquilo(a) que gracias a dios no estamos en guerra como son en otros países que ocurren tantas desgracias día con día de las cuales somos tan ignorantes que no nos queremos dar cuenta del grave error que estamos cometiendo.
Así que amigo(a) reflexiona y actúa ante ti mismo no ante las demás personas, depende solo de ti y no de las demás personas. Y como siempre digo: TEN FE!!
Ah y se me olvidaba nunca olvides sonreír por que recuerda vidas tienes solo una y sonrisas muchas así que disfruta tu vida como si fuera el ultimo día de tu vida.
Recuerda que aunque ya te sientas grande o lo estés siempre tendrás un niño en tu interior seria bueno sacarlo de vez en cuando.
Recuerda que todos en algún momento vivimos la etapa de la infancia así que aprovéchala y no la desperdicies.
Saca a ese niño que con ansias quieres salir y compartir con sus seres queridos.

Atte: JGtC

No hay comentarios:

Publicar un comentario