martes, 15 de diciembre de 2009

hipótesis de this is it

Hola amigos envío mi Hipótesis del documental “This is it” en la canción de “Triller” me llamo mucho la atención del porque la ponían y deduje lo que significa para mi, por alguna razón en el documental de Michael Jackson menciona esto (es una parte):
Canción Triller.

-"los demonios chillan con mucho regocijo" (la prensa y reporteros)
"Es a ti a quién espían" (reporteros Vs MJ
)Tan perfecto y gordito" ( El éxito de MJ)
"Pues aunque el ritmo quieres ignorar" (MJ quisiera escapar)
"No puedes un pie echar andar" (no puede salir MJ a ninguna parte)
"Tratas de correr y tratas de gritar" (desesperado MJ por los reporteros)
"Pero jamás el sol volverás a mirar" (MJ no es libre)
" Pues la maldad se extiende fuera de la cripta" (afuera los reporteros malos) (Cripta= casa de MJ )
"Para aplastarte con sus garras frígidas" (reporteros que lo hieren cruelmente frígidas = sin sentimientos)

Después Sale en escena MJ con los brazos abiertos semejando a Un Cristo Resucitado, bajan de un cielo muchos ángeles que son sus bailarines, pero yo le doy el significado que MJ nos quiere decir que esos ángeles que bajan somos sus fans y le damos fuerzas para seguir y luchar. La parte del trailer la canción “Triller” que menciono junto con las imágenes de un Cristo resucitado tiene lógica. Cada espacio de esa cinta del documental tiene un significado, nuestro MJ es un genio, el sabe perfectamente que le entenderemos. Animo y seamos pacientes el regresará.

Sendy-México

19 comentarios:

  1. Hola me llamo welarom y kisiera decir estas pruebas

    1-Eminem el rapero esta involucrado o algo aasi? checa esta noticia http://www.los40.com/articulo/noticias/Eminem-Nadie-ayudo-Michael-Jackson/l40actn01/20091203l40l40not_3/Tes habla sobre mj de que el estuvo el reabilitacion pork era adicto a las drogas y k si le hubieran dicho mike eres adicto no hubiera muerto y en un video de la cancion se burla de el k raro no?? tu checala

    2-Has publicado el posible significdo de love pero en ingles y yo tengo este en español que para mi es

    Libre
    O
    Vivo
    Estoy

    3-otros 7
    mike nacio en el estado de indiana=7 letras

    llamaron al 9-1-1 restalo y da a 7

    comenzó su carrera en detroit 7 letras si no me crees aki esta http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jackson

    ResponderEliminar
  2. kenny dijo q eran novias en ningún momento son bailarines, son muñecas. me dá la impresión q no vistes la película. lo q dices no tiene sentido alguno.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. quiero hacer un comentario respecto al video de
    earth song en this is it,me llamo mucho la aten
    cionl la parte en que la niña sigue una mariposa es como si la mariposa la esperara y la guiara como diciendo¨ven el camino es por aqui sigueme¨.
    investigue en internet sobre las mariposas,sus colores y su significado y esto fue lo que encontre:entre los antiguos son emblema del al
    ma y de la atraccion inconsciente hacia lo luminoso,simbolo del renacer de transformacion
    y de libertad en la vida.
    a su vez simbolizan el despojo de lo terrenal hacia lo espiritual.
    la mariposa significa cambio,metamorfosis en el
    sentido de la vida misma:michael podria simboli
    zar la mariposa y la niña nosotros sus fans...
    el podria estarnos diciendo¨ven el camino es
    por aqui sigueme¨refiriendose a la verdad y las
    muchas pistas que pueden haber en this is it y
    demas pruebas o hallazgos que nosotros mismos debemos descifrar.
    curiosamente las mariposas que aparecen en la pelicula tienen 3 colores en particular naranja,negro y blanco.
    _el color negro en los bordes de la mariposa quiere decir que se quiere seguir por el buen
    camino(esto seria un claro ejemplo de que micha
    el queria comenzar de nuevo y tener espacios su
    ficiente para rectificar y hacer las cosas bien
    tomarse tiempo para el,recuperarse,hacer una pausa en su vida.
    _el color blanco:significa armonia y paz...(que
    era de las cosas que mas necesitaba michael por
    el constante acoso de los medios de comunicaci
    on y demas enemigos suyos a lo largo de todos
    estos años.este color tambien significa felici
    dad e inocencia (sus ultimos años no fueron muy
    felices apesar de ser y haber salido inocente
    de todas las acusaciones que fue victima tan in
    justamente,segun lei el nunca se pudo recuperar
    del impacto que esas demandas causaron en su vi
    da y en su carrera y fue una eterna zozobra que
    siempre lo acompaño.
    pero esto tambien puede representar la felici
    dad que el brindaba al mundo entero a traves de
    su ser,su musica,su generosidad su dulzura y la
    inocencia que se puso en duda....y que el refle
    jaba tan francamente en su esencia y su hermosa
    sonrisa.
    _el color naranja :encontre que puede signifi
    car regocijo,fiesta,presencia del sol,en la india es el color de la humildad y la solidari
    dad.como vemos todas estas palabras tienen rela
    cion con lo que inspiraba michael en la gente,
    la emocion que causaba,su caracter y personali
    dad y su gran corazon.
    segun lei el color naranja posee una fuerza ac
    tiva,radiante y expresiva de caracter estimulan
    te y de cualidad dinamica positiva.(como vemos
    de nuevo todas estas caracteristicas de este co
    lor describen la esencia de lo que era michael.
    tambien encontre que el naranja mezclado con el
    negro sugiere,engaño,conspiracion e intoleran
    cia y cuando es muy oscuro opresion.(esta ulti
    ma parte podria aplicarse a todo el engaño,la
    conspiracion,las mentiras,la intolerancia y to
    do el sufrimiento que michael tuvo que soportar
    por las falsas acusaciones y demas calumnias
    que le levantaron durante toda su vida o talvez
    a lo que esta ocurriendo ahora con su ¨supuesta
    muerte¨.algo que pude comprobar con esta inves
    tigacion es que los colores de las mariposas no
    son casualidad si no que fueron escogidos con
    cuidado y anticipacion pues todos tienen mucha
    relacion con michael,rasgos de su personalidad,
    caracter y conexion con hechos que marcaron su
    vida como las falsas acusaciones,su afan de cam
    bio y de tener una vida normal,las razones por
    las que podria haber fingido su muerte...en fin
    todo se entrelaza.un abraso Dios los bendiga y
    ¡¡¡¡animooo¡¡¡.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. EL QUE NO VIO LA PELICULA FUISTE TU, LAS NOVIAS NO TENIAN CUERPO SOLO ERAN TRAPOS, AH QUE BUENO PARA INSULTAR ERES, Y AL MISMO NO COMPARE LO HAN DICHO TODOS ESA FUE LA INTENSION DE MJ, EL QUE DICE TONTERIAS ERES TU COMO VA A DECIDIR ALGUIEN ANTES DE NACER POR DIOS "TIENES PALOMITAS DE MAÍZ EN LA CABEZA????
    -QUIEN INSULTA NO ES FELIZ CONSIGO MISMO- EH? CHECATE
    S-M

    ResponderEliminar
  7. Michael Jackson es uno de los mejores artistas que han existido sino el mejor. Aceptemos la realidad, despues de mas de cuarenta años de trabajo, problemas con la justicia por las falsas acusaciones al que se vio sometido y el acoso contunuo de los medios de comunicación estaba cansado y derrotado, con el unico consuelo de la medicación tanto para dormir como para despertar, para bailar, y para seguir hacia adelante. Dejemoslo descansar en paz que se lo merece despues de trabajar tan duro. Y sigamos disfrutando de su musica que es legado que nos ha dejado.

    ResponderEliminar
  8. para el grosero que escribio abajo de mi :
    mi teoria..................no es absurda
    creo que te falta capacidad de analisis y asociacion................te falta retener y asimilar mucho lo que lees.
    y yo en ningun momento hable de que el hubiera
    podido elegir el dia,el lugar la hora de su nacimiento,ni como iva a ser fisicamente el que
    esta delirando es usted pero de idiotez XD
    aprenda a leer y despues opine.

    ResponderEliminar
  9. oigan un consejo este blog es para que todos recodemos a michael,demos nuestras teorias,opi
    nemos y demos nuestro punto de vista acerca de
    lo que todos escribimos.
    no para insultar ni ofender a la gente.........
    esta bien que no crean en determinadas teorias
    pero......... nadie se merece ese trato y
    cada quien es libre de creer en lo que quiera
    por favor.........seamos un poquito mas toleran
    tes y respetemos a los demas.

    ResponderEliminar
  10. Holas lo unico que tengo que decir eske si van a insultar sean capaces de poner su nombre al menos solo insultan como anonimo xq no tienen la valentia de decirlos son su nombre....
    Bueno yo no opino nada xq cada uno puede sacar sus conclusiones y eso hay que respetarlo y sino estan de acuerdo entonces uds solo saken sus propias conclusiones en vez de estar criticando a los demas....

    ResponderEliminar
  11. ola soy de nuevo welarom
    conrrad 7 letras

    ResponderEliminar
  12. Dejen de escribir estupideces. Mi chael no dejó ningún mensaje oculto en This is It, ni siquiera en la mayoría de la peli es él el que aparece si no el doble. Ahora si quieren un detalle bueno lean...

    LA MAYORÍA DE LAS VECES EN QUE SE VE AL "VERDADERO MIKE" LA PANTALLA DE HACE PEQUEÑA EN LA PELICULA (ESO ES PORQUE LA GRABACION NO ES DE TANTA CALIDAD) PORQUE NO ESTABA PENSADA PARA CINE. CUANDO SALE EL DOBLE LA MAYORIA DE LAS VECES ES A PANTALLA COMPLETA.

    NO SE COMO NO NOTAN QUE EL QUE APARECE NI SIQUIERA BAILA COMO MIKE...PIENSEN UN POCO MICHAEL EN UN ENSAYO NO HUBIERA BAILADO COMO EN UN CONCIERTO (LO QUE HACEN LOS BAILARINES ES MARCAR) ASI SE LE LLAMA AL DESARROLLO DE LA COREOGRAFIA PERO SIN LA INTENSIDAD DEL ESPECTACULO FINAL.

    INVESTIGEN SERIAMENTE Y NO PUBLIQUEN MAS COSAS DE SIGNIFICADOS DE VIEDEOS ANTIGUOS DE MIKE PORQUE NADA DE ESO TIENE QUE VER CON SU MUERTE.

    SEBASTIAN

    ResponderEliminar
  13. Para quien me llama grosero, le digo lo siguiente.

    Sería grosera, porque soy mujer.

    En primer lugar te diré que todos somos libres de pensar y opinar lo que queramos, pero sin insultarnos ni ofendernos los unos a los otros, como muy bien dice otro anónimo a continuación.

    Si te he ofendido, o a alguien con mis comentarios, pido disculpas, pero yo no te he insultado en ningún momento,y tampoco voy a hacerlo ahora. Si te has quedado agusto insultándome a mí, me alegró por ti,pero si te diré que quien debe aprender a leer, asimilar y entender lo que lees eres tú, porque yo en ningún momento he dicho que tú hablas de su físico ni de su fecha de nacimiento, yo empleo esas palabras para expresar mi opinión y hablo a nivel general no me estoy metiendo con nadie en concreto.Es una suposición.

    Nuevamente te pido disculpas si las palabras que he empleado para dar mi opinión te han molestado de algún modo, y a cualquiera que haya sentido lo mismo al leerlas, y si te hubieses sentido insultado-a personalmente, te digo lo mismo, pero que yo recuerde( mi mensaje ha sido suprimido)no lo hago en ningún momento. No es ningún ataque personal.
    He expresado lo que siento y lo que pienso,pero reconozco que las palabras que he empleado pueden haber ofendido, así que lo siento una vez más.

    Para mí Michael Jackson era el mejor artista, único. No habrá jamás nadie como él. Nadie podrá llegar tan lejos como lo ha hecho él en el mundo de la música.
    Soy la primera en creer que fingió su muerte y en desear que reaparezca de nuevo ante nosotros, así que en esto estamos todos en el mismo barco.

    Ah! Me llamo Marisa.

    ResponderEliminar
  14. SEBASTIAN, suscribo tus últimas palabras. Los vídeos antiguos no guardan absolutamente ninguna relación con su muerte.
    A esto me refería yo en mi mensaje anterior, que estáis retrocediendo tanto en el tiempo que al final va a resultar que tenía planeada la muerte desde su nacimiento.

    No estoy de acuerdo en que This is It no tiene pistas, si en lo de los dobles.

    Yo creo en las pistas de la película porque creo en Casssandra Gretchem Sims, o mejor dicho creía, y en Derek Clontz dejo un mensaje de parte de Michael diciendo lo de las pistas.
    Digo creía porque empiezo a dudar de él,o ella, no sé si será hombre o mujer, porque desde hace un mes no responde a ningún mensaje, y eso empieza a oler ya a estafa.

    Me gustaría que alguien opinará sobres esto.

    SALUDOS A TODOS

    PAZ Y AMOR ENTRE NOSOTROS 0.K?

    Marisa

    ResponderEliminar
  15. bueno yo si creo que la teoria del video de this is it podria funcionar........ademas no se esta hablando de un video viejo.......si no
    de el video de earth de song que el hizo para
    THIS IS IT que no es el mismo que hizo primero
    talvez a eso se refiere la persona que hizo el
    comentario.
    saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡AMOR Y PAZ PARA TODOS! RECORDEMOS LO QUE SIEMPRE NOS HA ENSEÑADO MJ****

    SENDY-MEXICO

    ResponderEliminar
  17. "iva a ser fisicamente el que
    esta delirando es usted pero de idiotez XD
    aprenda a leer y despues opine".

    Para el que dice estos semejantes "Horrores" porque no son errores, -iva- es correcto -IBA-
    no se a quien dices que aprenda a leer, ahora te digo yo a ti: APRENDE A ESCRIBIR. Y NO INSULTES A LA GENTE, caramba que esto no es una guerra, quien le guste este blog que se quede, el que no que se vaya, simple!

    Carlos

    ResponderEliminar
  18. yo creo que si Michael quisiera desaparecer no daría pistas sobre si está vivo o no, ya que a él le interesa que no se sepa.

    ResponderEliminar
  19. el significado de L.O.V.E. es en ingles no en español
    L.live
    O.or
    V.violation
    E.experiencie
    no se que a que nos lleva esto
    pero ese el significado
    hay un libro con ese tema

    ResponderEliminar