martes, 15 de diciembre de 2009

Posibles pistas en la epoca BAD

PISTA#1.- En el libro "Michael Jackson: la magia, la locura, la historia completa", leí que MJ planeaba superar thriller con bad, pero a causa de que lo apodaron Wacko Jacko ( el loco jacko) y los rumores de la cámara hiperbárica y el hombre elefante, no pudo, y como todos sabemos MJ es un perfeccionista, así que se sintió muy mal al no lograr su objetivo, podría ser este el detonador para idear este plan???

PISTA#2.- En la canción de bad en una estrofa dice: "pero amigo no has visto aún nada de lo que puedo hacer" y en varias ocasiones MJ les decía a los fans: "y eso que todavía no han visto nada". Se referiría a su falsa muerte???

PISTA#3.- En su autobiografía "moonwalker", MJ habla acerca de las películas, y acerca de lo mucho que anciaba hacer una, y termina escribiendo la frase "this is it".

PISTA#4.- De esto no estoy muy segura, pero en la gira bad en 1987, durante la presentación en Yokohama, Japón, durante la canción "shake your body" MJ dice algunas frses como de lamento y entre ellas parece escucharse la frase "this is it", chequen el video, y saquen sus conclusiones, es exactamente en el minuto 9:41 hay que subirle al volumen:
http://www.youtube.com/watch?v=IWJK3havWHs

PISTA#5.- Es en esta época cuando MJ hace su video "Leave me alone" donde manifiesta lo harto que está de los medios y sus mentiras

PISTA#6.- También realiza su video "speed demon" en el que se ve como MJ trata de escapar constantemente del acoso de los medios.

PISTA#7.- No hay que olvidar el segmento "smooth criminal" de su película "moonwalker" en el que MJ escapa en 2 ocasiones del villano "mr. big" que podría representar a los medios y enemigos para regresar con los niños (los fans).

PISTA#8.- La canción Smooth criminal, que hace referencia a algunas cosas similares a lo que pasó el 25 de junio, como lo de que a "annie" tratan de reanimarla, igual que a MJ, o que el doctor conrad fue llamado "el criminal silencioso"

SAQUEN SUS CONCLUSIONES.

1 comentario:

  1. hola bueno yo ocupo un nombre falso y quiero decirles que la cancion speed demos (demonio veloz) raramente le llamo haci pero la pregunta es porque le llamo asi? yo no se pero para mi es raro, se lo comente a alguien y medijo lo siguiente "quien sabe pero talvez le llamo haci por que se referia que cuando el muriera seria un demonio" yo no se el significado

    ResponderEliminar