miércoles, 30 de diciembre de 2009

Honor a quien honor merece

Hace ya algun tiempo que publiqué un poema que me mandó un chico llamado Santiago Jimenez, y lo publiqué tal y como él me pidió, pero en días anteriores me envió un correo diciendome que en otros blogs y páginas se están piratendo su poema y diciendo que es suyo, así que él me pidió que pusiera este llamado de atención en el que hago un llamado a todos, debemos dar honor a quien honor merece, todos tenemos capacidades, no debemos andar pirateando la creatividad de los demás, aquí les dejo el poema otra vez.

Su autor: Santiago Jimenez
Extraño tu voz, tus pasos, tu magia,
Extraño tu sonrisa, tu humildad,
Extraño tus palabras que lo único que hacían,
Eran buscar solamente la verdad.

Un niño que ignoro y lucho contra el dolor,
Nos diste todo tu talento y todo tu amor,
Ellos te pagaron con sombras y distorsión,
Lo único que buscabas era un mundo mejor.

Defendiendo esa tierra que tanto nos enseñaste apreciar,
Luchaste contra esa injusticia que supo donde atacar,
Caminante de la luna, que siempre busco la paz,
Intentaste terminar con esta guerra, que ya no se puede parar.

Cargando un dolor, tratándolo de ocultar,
Fuiste juzgado por una masa, que solo te quiso quebrar,
Con tus fuerzas seguiste adelante, tratando de olvidar,
Siempre adelante por la gente que te supo amar.

Buscando un gran cambio en la humanidad,
Rodeado de inocentes que te hacían inspirar,
Nos llenaste de humildad y libertad,
Creando un mundo donde nada era igual.

Tu mirada logra paz y felicidad,
Tu palabra es mi verdad, mi legado y mi libertad,
Sembrando amor, y justicia,
Te fuiste volando como un ángel que dio todo lo que pudo dar.

Escribiendo este poema dejo mis lágrimas a tu adiós.
Dejo de lado la maldad que siempre te ataco,
Motivaste todas mis energías y mi corazón
Un Peter-pan que con su voz nos conquisto.
SANTIAGO JIMENEZ (D.A.R.)

8 comentarios:

  1. Sin palabras "Es precioso" lo dice todo.

    ResponderEliminar
  2. me encanto esta muy bonito,este chico si que tiene talento lo felicito muy bien sigue hacia que vas a llegar muy alto.

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartirlo con nosotros.esta muy hermoso tu poema,te felicito tienes mucho talen
    to.ojala se lo hubieras podido leer a el creo que le hubiera encantado como a todos nosotros
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Si santiago es un gran artista un dia x el msn me enseño una cancion en español con la pista de HUMAN NATURE fue hermosa es un gra pibe...y gran chico..:D

    ResponderEliminar
  5. ke hermoso tu poema se me caen las lagrimas

    ResponderEliminar
  6. oo xx dioss como puede decirr eesoo ese poemaa no es de ell por que le creistee ese poema lo hizo una niña mui tierma i lindaa no ese tal santiago o como se iamen no lo puedo creer dile a ese que deje de ser asi el es el que no tiene creatividad i copea las creaciones de los demass es mui injustooo!! pirataaa

    ResponderEliminar
  7. muy lindo poema!

    daii buenos aires argentina

    ResponderEliminar