miércoles, 9 de diciembre de 2009

Varias pistas

¡Hola! Mi nombre es Sofi Kaunes y quisiera compartir algo que se me acaba de presentar.

1- ¿Puede ser que el Michael Jackson que dio el anuncio de los últimos conciertos haya participado en la película "This is It"? (miren la primer y segunda imagen que adjunte)







2- Presencia del numero 7. Nuestro propio Michael Jackson nos lo ha mostrado siempre. (Miren la tercer y cuarta imagen adjuntada) En una de las típicas poses de MJ, notamos que su cuerpo se pone recto mientras su brazo derecho se levanta quedando, no precisamente recto, pero si señalando hacia su derecha formando un "7". Y en el caso de hacerlo en el sentido contrario, usen la lógica, es un siete al revés. Si prestamos atención lo podremos ver en muchos de sus recitales.







3- Según leí en su blog Tatiana Thumbtzen tuvo problemas con Michael Jackson, el beso, las mentiras, los guardias vigilando a MJ para que esa mujer no se le acerque. Pero, si bien ella es/era amiga de Joe Jackson, ¿que hacia en el supuesto velorio? Con todo lo que sucedió ¿como es que estaba allí? ¿Será que necesitaban gente que mantuviera el secreto? de ser así ¿por que ella? yo no confiaría mucho. O será que ¿alguna de las personas que participaron en el velorio también estaban engañadas y descarta la posibilidad de que el velorio haya sido grabado más de una vez?

10 comentarios:

  1. ESTA CLARISMO QUE LA PERSONA QUE SALE CON LENTES EN EL DOCUMENTAL NO ES MICHAEL JACKSON AL MEJOR BAILARIN DEL MUNDO NADIE LO PUEDE IMITAR EN SU BAILE...ME DA TRISTEZA QUE NOS QUIERAN ENGAÑAR..DONDE ESTAS MICHAEL PORQUE PERMITES ESTO?

    ResponderEliminar
  2. Tatiana Thumbtzen fue invitada por Joe Jackson al funeral.
    Sendy -México

    ResponderEliminar
  3. lo de los angulos 7 si se me hace una bobada

    ResponderEliminar
  4. Lo de las posturas de Michael en "This is it", me parece una soberana estupidez.

    Respecto a que el Michael que anuncio los conciertos no era el verdadero y es el mismo que sale en la pelicula, estoy totalmente de acuerdo.
    No tengo ninguna duda al respecto.

    ResponderEliminar
  5. quizas piensas que no es Michael por que no lo habiamos visto ultimamente. suponganos que efectivamente estaba mal de salud a causa de las drogas ¿no seria ese su aspecto?yo vi la pelicula y la sensacion que tube fue que estaba muy delgado y desmejorado , aunque como artista seguia siendo unico

    ResponderEliminar
  6. lo de los #7 se me hace muy ilogico, la verdad, si de eso se tratatara, michael puede tener otras poces en las que forme otros numeros o letras, y no por eso vamos a decir que es una pista, es como decir, " hay sus cejas forman el #7", pues como que no, eso seria una tontería

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo que es una tonteria lo de las posturas, ademas eso ¿qué? con lo que queremos saber, necesitamos saber que es de michael jackson!!!!!!!!!!!!!!!!! donde esta, esta bien???

    ResponderEliminar
  8. hey tatiana no es la mina esta q dijo en mj la magia la locura la historia completa q le dejo un arma en la casa para q cuando ella se mate el tambien lo haga????? contestenme porfavor y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. jaja k onda no ma a estas alturas del partido i siguen pensando k esta vivo?? jaja
    no m x k t refierees a " el michael jackson"
    es michael no hay otro solo uno y deverian dejar a este pobre hombre esta muerto esta mejor ya es hora de ver las cosas como son yo soy un fan de el desde pekeño y hoy me doy cuenta que aun k el este muerto millones de personas siguen escuchando su musica y vivira en nosotros x siempre como el unico y verdadero rey del pop dejen ya de negar su muert y mejor disfruten de su musica de sus videos y d todoa la alegria que es es te idolo d muchos
    Atte
    RuLoxXx

    ResponderEliminar