lunes, 28 de diciembre de 2009

Otra posible fecha



Otra posible fecha para el regreso de MJ podría ser el 1 de Abril, ya que en Estados Unidos ese día se festeja el día de los tontos, la gente hace bromas, o da noticias falsas y luego dicen "día de tontos!!!!" y dan a conocer que sólo fue una broma, según sus hermanos y amigos, MJ gustaba de gastar bromas.

7 comentarios:

  1. Hola! Gran trabajo! aqui les tengo 2 curiosidades mas:

    La ex-esposa de Michael e hija de Elvis, Lisa Presley, dijo que Michael Jackson "habia predicho su muerte", esto fue lo que dijo:

    "Me miró intensamente y me dijo con una seguridad calmada: "Me temo que voy a acabar como él" y fue precisamente lo que ocurrio"

    RARO NO? Prediccion o mas bien PLANES de desaparecer de la misma manera?.

    Aqui la otra curiosidad:

    Los Jackson dijeron en su entierro que posteriormente harian una cena para los invitados con el fin de FESTEJAR LA VIDA DE MICHAEL!!

    Festejar su vida? No sera que se refieren a que quieren festejar que el esta vivo y ellos lo saben?

    ResponderEliminar
  2. me parece que ya estan paranoicos, yo si creo que puede estar vivo.
    pero no puden ver algo inusual, porque ya lo toman como prueba!!!!
    el que alguien diga algunas palabras o haya figuras o numeros en las fotos, no es una prueba de que este vivo.
    si Michael quisiera fingir su muerte, no dejaria numeritos, simplemente lo haria y punto.
    tal vez si dejaria algunas pistas para sus fans, pero su familia no seria tan.. mensa para cometer errores y medio decir que MJ esta vivo.
    perdón por las palabras, pero es que...

    ResponderEliminar
  3. sería de mal gusto presentarse en el dia de los inocentes.

    los protestantes celebran la vida del q falleció como un tributo póstumo, no necesariamente quiere decir q esté viva la persona. ellos ven la muerte diferente a los cátolicos en especial los Testigos de Jehová.
    por eso no me extraña, tengo amistades protestantes y cuando muere un familiar luego del funeral van a cenar y cuentan anéctodas, hablan de los momentos felices q pasaron con la persona fallecida y hast rien y otras personas no lo entienden. pero para ellos significa q está en lugar mejor, sin sufrimientos.

    ResponderEliminar
  4. meca meca como lo haga el 1 de abril me da algo, porque es el día de mi cumpleaños y sería un grandisimo regalo

    ResponderEliminar
  5. Yo igual opino como alguien arriba, creo que sí esta vivo pero no creo que cualquier tonteria sea prueba, hay cosas que sí que tal vez dejo para que tengamos la tranquilidad de que no murió de la forma que hizo, pero hay que ser muy objetivos y es cierto los testigos de Jehova dicen que cuando vuelvan a vivir van a seguir siendo la misma familia y teniendo una vida normal y todo asi que igual por eso hacen cosas que a nosotros nos parecen raras.

    ResponderEliminar
  6. EN ESTA FECHA DUDO MUXO QUE MIKE VUELVA YA QUE SI MIKE SE ESCONDDE ES X MOTIVOS DE PELIGRO DE MUERTE Y X DESCANSAR..Y NO ME PARECE LOGICO QUE VUELVA EN ESTA FECHA XQ LO QUE MIKE HIZO NO LO HIZO X BROMA NI X BURLASE...

    ResponderEliminar
  7. CREO SINCERAMENTE QUE MJ ESTA VIVO. PERO HA DECIDIDO DAR ESTE PASO PARA DESCANSAR Y TENER LO QUE MAS DESEABA : " UNA VIDA NORMAL " .
    NO CREO QUE LO VOLVAMOS A VER. SOLO UN GRUPO MUY SELECTO CONTINUARÁ ESTANDO CON ÉL. ASÍ Y TODO PIENSO QUE ES UNA GRAN DECISIÓN, PESE A TENER QUE PRESCINDIR DEL CARIÑO DE LA GENTE ( FANS) , PERO AHORA ESTA CON SU FAMILIA .
    LARGA VIDA PARA EL REY .........

    ResponderEliminar