miércoles, 9 de diciembre de 2009

Más 7´s

Hola soy Auss, y les queria decir que estube investigando mas sobre la vida de Mike y sobre la teoria del numero 7, esto es lo que halle:

-Elvis Pelvis Presley fallece el 16(1+6=7)08/77 de un paro cardiaco.
-Chaplin fallece el 25(2+5=7)10/77.
-El hijo menor tiene 7 años cuando el fallece, justo el que mas parecido con Mike tiene.
-Cuando Mike estaba casado con la hija de Presley, Lisa Marie Presley, Mike sale i dice que el queria tener la misma muerte que Elvis.

Bueno, eso es lo que eh encontrado en revistas, hasta dentro de poco. Auss

8 comentarios:

  1. Hola me llamo SheroK...! tu teoria esta bien... pero te pelastes en algo

    * Mike sale i dice que el queria tenes la misma muerta que Elvis,

    - El dijo que NO queria tener la misma Muerte q su padre ^^

    ResponderEliminar
  2. Reconosco el esfuerzo que todos hacen pero aqui si tengo una observacion.
    MJ le dice a Lisa Marie que: "Él (Michael) no queria tener la misma muerte que su padre (Elvis). Mas no al reves.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Xavier Antonie COPION yo lo dije primero xD

    ResponderEliminar
  4. mike no keria una muerte como elvis .. él lo ke dijo fue que creia k iva a acabar como elvis .. pero por lo demas esta muy biiien

    ResponderEliminar
  5. olaz
    muy buena tu info
    quisiera q me agregaras
    plees seria de gran ayuda
    ok
    bai
    mi correo es ise.hinata-chan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. bien, supongamos que el 7 es el numero mas vinculado con MJ ¿ESO QUE DEMUESTRA ?

    ResponderEliminar
  7. PORFVOR NO TOMEN ESTE COMENTARIO COMO OFENSIVO O
    DE ALGUNA MALA FORMA PERO ALGUIEN PUEDE VERIFICAR SI MI TEORIA DE MICHAEL JACKSON ( EL DE LA CONFERENCIA) TENIA LAS MISMAS UÑAS QUE MICHAEL JACKSON DE OTRAS FECHAS. PORFAVOR ESTE DATO PODRIA AYUDARNOS MUCHO .

    ResponderEliminar
  8. bueno solo queria agregar que charles tiene 7 letras y chaplin tambien 7 igual que michael y que jackson.........me imagino que ya se habrian dado cuenta pero de todos modos hay se
    los dejo.

    ResponderEliminar