miércoles, 9 de diciembre de 2009

TMZ no considera muerto a MJ del todo

El portal TMZ que se volvió famoso al ser el primero en publicar la noticia de la muerte de MJ, posee una lista de famosos muertos en junio, viene Farra Fawcett quien falleció el 25 de junio, pero MJ no viene!!!

chequen la página:
http://www.tmz.com/category/r-i-p/page/2/

Esta información la tomé del canal de you tube de mjestavivoesgd

4 comentarios:

  1. Te agradeceria que pusieras las fuentes de donde sacastes las fuentes, saludos ;) de: mjestavivoesgd

    ResponderEliminar
  2. Hola! me meti a la pagina de TMZ y es cierto que no aparece Michael en la lista de "obituarios" por asi decirlo, peero en general en la pagina tienen muchiisimas noticias relacionadas con el tema de Michael y su muerte! no sera que, dada la cantidad de informacion que iba a salir sobre Michael, un pequeño espacio como un obituario no hubiera sido suficiente??... bueno eso pienso yo :s..

    ResponderEliminar
  3. ralmente es algo muy raro que justo la muerte de Michael no figure en esta lista, cundo ellos fueron los primeros en anunciarla, y aunque me tomen por loca, necesito mucho de estas nticias despues de haber leido a la madre de Michael decir que debems aceptar que el esta muerto.
    Con respecto a la pregunta sobre los links de mjesta vivo, buscalos n mjestavivo.es.gd, y si te subscribes te llegan los videos recien hechos a tu cuente de you tube

    ResponderEliminar
  4. vean la película de Megamente, tiene relacion con mj

    ResponderEliminar