martes, 29 de diciembre de 2009

This is it en dvd y blu-ray

Les dejo el link para que vean el trailer del DVD de This is it:

5 comentarios:

  1. Hola chicos!! disculpen mi ignorancia en el tema, pero cual es la diferencia entre Blue ray y el DVD, traen lo mismo??

    ResponderEliminar
  2. ^ no trae lo mismo D: blue ray trae las partes de thriller y smooth criminal y creo que el otro trae cosas nunca antes vistas


    yo me comprere los dos *_* hehe

    ResponderEliminar
  3. Oh por dios!!! justo como me lo imaginé, cuando saliera el DVD iba a traer mas cosas que la pelicula del cine, escenas que nunca vimos en la pelicula.

    Hola, conforme a tu pregunta sobre la diferencia entre DVD y BLU-Ray, los dos son discos compactos del mismo diametro, pero su capacidad de almacenamiento del BLU-Ray es mayor que la del DVD, y por eso el BLU-Ray es mas calidad de video y de sonido.

    En pocas palabras, te recomiendo el BLU-ray, ya que como Kenny Ortega lo mencionó, todas las escenas,se grabaron en Alta Definicion (HD) y puedes apreciar todo el contenido, como si estuvieras en vivo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. En cuando al DVD...recomiendo el Blue Ray ya que tiene las mismas cosas del DVD y massss... ya que el blue Ray tiene mas capacidad por lo que tiene mayor cantidad de imagenes...
    Creo que comprare el Blue Ray...jejejej

    Ademas necesitas un Play station 3 para poder verlo este formato no agarra en un DVD normal

    ResponderEliminar